Juegos De 4 Players

Porfavor quien me podrian dar una extensa lista de juegos de 4 player para GC ya que no me gusta dejar a nadie sin jugar en mi casa? no me digan los MARIO PARTY porfa ya que eso ta mas que claro.

Saludos. [fumando] :-P :D ;)
Mario smash football, mario tennis, mario kart, ....algun mas hay pro ahi que ahora no recuerdo
- Mario kart: Double dash!!
- Mario power tennis
- Mario smash football
- Mario baseball
- Mario golf: Toadstool tour
- Super smash bros. Melee
- F-Zero GX
- Super monkey ball
- Super monkey ball 2
- Wario ware, inc. Mega party game$!
- Donkey Konga
- Donkey Konga 2
- The legend of Zelda: Four swords adventures
- Kirby air ride
- Final fantasy: Crystal chronicles
- StarFox assault
- Metroid prime: Echoes
- Beach spikers
- TimeSplitters
- TimeSplitters 2
- ...

También tienes FIFAs y derivados...

Ho!
Si te gustan los de peleas los narutos( al menos el 3 y el 4) tb tienen hasta 4 jugadores.

Si te gustan los de rol, el tales of symponia tb se puede "jugar de 4" , al menos en los combates ^^, lo q pasa esq la camara solo sigue al player 1 y el resto a veces se salen de la pantalla xD. Yo lo pase jugando de 2 y me lo pase bastante bien.

Aprobecho para hacer una anotacion:
El Final fantasy: Crystal chronicles y el Zelda four swords necesitan una GBA por cada jugador, la verdad esq es una pena q no se pueda jugar directamente con mandos de gamecube(aunq si tienes GBAs la verdad esq es un estilo de juego interesante)
tengo el baten kaitos 1 pero no cacho como es pa jugar de 2 o de 4? tengo 2 advance con cable pa conectar al gamecube ya que me envicie con el zelda un tiempo y compre el four sword.
que otro rpg podria ser de 4 player? tengo el baldur gates pero es de 2 ..igual me interesan de rol de 2 player,...

otro mas anoto aqui de 4 players que tengo el XGRA que es de motos estilo F-Zero.
Me cuesta horrores entenderte pero:
cobelli escribió:tengo el baten kaitos 1 pero no cacho como es pa jugar de 2 o de 4?
El 'Baten kaitos' sólo es para un jugador, el 'Tales of symphonia' es en el que se puede jugar más de uno, sólo en los combates, enchufando más mandos los jugadores podrán controlar al resto de personajes de tu grupo.

cobelli escribió:tengo 2 advance con cable pa conectar al gamecube ya que me envicie con el zelda un tiempo y compre el four sword.
que otro rpg podria ser de 4 player?
El 'Final fantasy: Crystal chronicles' es del mismo estilo que el 'Four swords adventures'.

Ho!
Aqui va otro de 4 player que tengo EL Gauntlet: Dark Legacy a pesar que es un poquirto feo de grafica pero de 4 amigois que les guste los juegos de leveleo y multiplayer va bastante bien

alguien tiene otro de 4 player ?
[hallow]
El naruto 4 lo habeis puesto?¿(veo que si)

el nightfire

y el smash?¿
Micromachines, Metal Arms...
9 respuestas