¿Juegos de 480i a 480p?

Buenas, desde que tengo un adaptador vga para la Wii me he encontrado con algunos juegos que no tienen soporte 480p y no puedo jugarlos, algo que ya esperaba.
Hay un programa de Waninkoko (el Wii Video Mode Changer), que supuestamente permite cambiar la región de los juegos y su modo de video, así que intenté poner el Kororinpa a 480p, pero el resultado no fué el esperado, ya que la imagen se veía horizontalmente dividida en 2 partes iguales, como cuando juegas a un juego de dos jugadores en modo split screen, y además la parte de abajo se ve parpadeando y con colores raros.

¿Existe alguna forma de poder jugar a estos juegos que nativamente corren a 480i en un monitor con este adaptador vga?

Saludos.
Con mi vgabox cuando la pones en 480p se ve igual que tu dices, doble salvo cuando entro en los juegos. Sin embargo la verdad es que la diferencia entre os modos 480i y 480p es ínfima así que opté por dejar de comerme el tarro y dejarlo en 480i
¿¿¿???

¿Dejarlo a 480i? Con mi vga (uno que se llama xmc o algo así, que lo venden en divineo a unos 50 €) si pongo la resolución de la consola a otra cosa que no sea HDTV, directamente no se ve nada. Pantallazo negro.

¿Cómo lo haces para verlo a 480i por vga?
Yo estoy en las mismas, sólo que en mi caso uso un proyector en vez de una pantalla de PC.

Tengo el Mismo VGABox que tú, el XCM, e idéntico problema: pantallado de que no hay señal (en mi caso azul, no negro XD)

Aprovecho este hilo para comentar una duda que me ataca desde hace un tiempo: El homebrew actual es compatible con 480p, o tendré pantallazos de estos y no podré usar homebrew?

Un saludo
Darth Manu escribió:Yo estoy en las mismas, sólo que en mi caso uso un proyector en vez de una pantalla de PC.

Tengo el Mismo VGABox que tú, el XCM, e idéntico problema: pantallado de que no hay señal (en mi caso azul, no negro XD)

Aprovecho este hilo para comentar una duda que me ataca desde hace un tiempo: El homebrew actual es compatible con 480p, o tendré pantallazos de estos y no podré usar homebrew?

Un saludo

Estamos jodidos, compañero, jejejejee.

Sobre el homebrew, por suerte cada vez nos tienen más en cuenta.
Verás, el homebrew channel ese se ve perfectamente, y también tenemos un emulador de SNES y otro de Megadrive a 480p que son un lujo. Creo que hay otro de NES, pero no estoy seguro, porque los que más me interesan son los otros dos.

Saludos.
ese error es muy comun o es vuestro cacharro?

Esque he visto algun que otro colega que tiene un cacharro de avermedia parecido a lo que antes era la tarjeta de tv que pinchavas dentro del pc pero ahora esta fuera y conectar el monitor por una parte por otra va al pc y tb tiene entrada de euroconector o el tipico amarillo blanco-rojo. y algunos tb con rgb. Pue viene el cacharro con un mando y te deja selecciona la entrada eurocector la vga (pc) o tdt.

Y hemos jugado con eso a juegos de ps2, psx, dreamcast etc... en el monitor y taseguro que no llegan a los 480p xk la snes como que no llega verdad no? xDD solo es una pregunta ...

y eso no vale mas de 50/60€
Yo tengo puesto, con el cable por componente y mi VGA BOX la Wii a 480i, en los vuestros no se puede??
El problema no es del VGA Box sino de vuestros monitores que no soportan interlazado. Casi ningún monitor moderno actual soporta interlazado porque se entiende que es una tecnología muy antigua y sólo de televisores. De ahí que uno tenga pantallazo negro y el otro azul...

Buscar la manera de conseguir 480p o cagarse en Nintendo por hacer las cosas con el culo...
Zor escribió:El problema no es del VGA Box sino de vuestros monitores que no soportan interlazado. Casi ningún monitor moderno actual soporta interlazado porque se entiende que es una tecnología muy antigua y sólo de televisores. De ahí que uno tenga pantallazo negro y el otro azul...

Buscar la manera de conseguir 480p o cagarse en Nintendo por hacer las cosas con el culo...

No creo que sea ese el problema, porque de hecho yo no la tengo conectada al monitor, sino a un televisor samsung panorámico de 40", a través del puerto vga.
Dicho televisor sí que soporta 480i porque antes de poner el aparato este yo podía poner la consola por componentes en 50 hz, 60 hz, o modo hdtv (siempre hablando del menú de la wii).

Quizás el problema es que no soporta 480i por el puerto vga. Es más, casi seguro que es eso.
poyo escribió:
Quizás el problema es que no soporta 480i por el puerto vga. Es más, casi seguro que es eso.

Exacto. En mi caso es igual, por el VGA pierdo la señal si bajo a 480i (aun cambiando la "pestañita" del VGAbox para cambiar de entrelazado a progresivo). Pero si conecto al proyector por video compuesto, consigo la (málisima, eso sí) imagen. Es decir, como dice poyo, no soporta 480i por VGA . No sé si se podrá forzar o algo, pero el caso es que una solucion nos vendría de perlas....

Por cierto, gracias por tu respuesta sobre lo del homebrew :) Seguramente me meta de cabeza a los emuladores cuando acabe ya los exámenes.

Un saludo
3 con la xmb vga box no me arrepiento son los monitores xD lo de 480p no es tan dificil como parece ...
10 respuestas