Juegos de 5 o mas jugadores

He usado la busqueda y no he encontrado nada, si algun mod no lo cree oportuno o algo que chape el hilo o lo que sea ;)

Pues bueno, ultimamente algunos viernes nos juntamos varias personas en una casa y estamos jugando bastante a la wii. El problema es que somos 5 y no tenemos muchos juegos que sean para mas de 4 personas. Me podriais recomendar alguno que sea para 5 o mas jugadores y que este bien? He estado mirando y parece que el wario ware smooth movies tienes para hasta 8 jugadores.
Arkayz escribió:He usado la busqueda y no he encontrado nada, si algun mod no lo cree oportuno o algo que chape el hilo o lo que sea ;)

Pues bueno, ultimamente algunos viernes nos juntamos varias personas en una casa y estamos jugando bastante a la wii. El problema es que somos 5 y no tenemos muchos juegos que sean para mas de 4 personas. Me podriais recomendar alguno que sea para 5 o mas jugadores y que este bien? He estado mirando y parece que el wario ware smooth movies tienes para hasta 8 jugadores.

En el wario w. sm. pueden jugar más de 10 a la vez y es la risa. Del resto no me suena ninguno de más de 4p.

Saludos
El Bomberman Blast del WiiWare también cuenta con la posibilidad de jugar hasta 8 jugadores (4 con wiimote y otros 4 con mando de Gamecube).
el puzzle bobble tambien es de 8: 4 en motes y 4 en nunchucks
peligropowers escribió:el puzzle bobble tambien es de 8: 4 en motes y 4 en nunchucks

Si al nunchuk no se puede usar sin wiimote ..... :-? que se hace... compartir cable??

Saludos

pdt: lo del bomberman blast tiene delito porque lo tengo y no me acordaba xDDD.
Creo recordar que el Raiman Rabing Rabbids TV party trae opción de jugar hasta 4 jugadores.
La cosa es que de 5 o más... chungo chungo, no os importa iros cambiando el mando?
La cosa seria que admitiera 5 jugadores, aunque fuera con competiciones gestionadas y que nos pudieramos pasar un mando para ir cambiando, pero la idea es esa, de 5 jugadores o mas xD
En la ficha del Rayman Raving Rabbids TV Party pone hasta 8 jugadores. El Mario party 7, de Gamecube, permitía hasta 8 jugadores simultaneos pero era bastante liado porque jugaban dos con cada mando (y hay que conseguir juego y cuatro mandos, claro). Francamente, yo optaría por jugar a otros juegos por turnos (que es lo que hacemos nosotros cuando nos juntamos muchos jugando al New, al Mario Kart, al Mario strickers...).

Un saludo.
Henjo.
kriminal escribió:
peligropowers escribió:el puzzle bobble tambien es de 8: 4 en motes y 4 en nunchucks

Si al nunchuk no se puede usar sin wiimote ..... :-? que se hace... compartir cable??

Saludos

pdt: lo del bomberman blast tiene delito porque lo tengo y no me acordaba xDDD.

Si se comparte cable, claro.
Brawl en modo torneo o rotación admite hasta 32 ;)
- Dragon Ball Tenkaichi 2 y 3 en modo torneo.
- Pro2010 creando un campeonato.
driifmania de wiiware admite 8 jugadores simultaneos, con cualquier combinación de wiimotes, Nunchuks y mandos clásicos. La verdad que es un juego bastante divertido
SPULLL escribió:driifmania de wiiware admite 8 jugadores simultaneos, con cualquier combinación de wiimotes, Nunchuks y mandos clásicos. La verdad que es un juego bastante divertido

Pues pinta bien, le echare un ojo.

Si alguien sabe de mas juegos que no dude en ponerlos please xDD
El juego de carreras Driift Mania para WiiWare también admite 8 jugadores, 4 con wiimote y 4 con nunchuk.
14 respuestas