juegos de accion con toque aventurero y de survivar horror

me gustaría saber que juegos de este estilo hay en ps2... a continuación pongo los que yo me se de memoria:

god of war

devil may cry

devil may cry 2

devil may cry 3

altered beast

rygar

chaos legion

shinobi

nightsade

castlevania lament of inocence

castlevania curse of darkness

onimusha

onimsha 2

onimusha 3

onimusha: Dawn of Dreams

blood omen 2: legacy of kain

legacy of kain: soul raver 2

legacy of kain: deficiance

principe de persia: la arena del tiempo

principe de persia: el alma del guerrero

principe de persia: las 2 coronas

Forgotten realms: Demon Stone

bersek

god hand

ghost ryder

resident evil 4

me apasionan este tipo de juegos, si sabéis mas ponedlos, gracias por adelantado ;)

aclaro el titulo, me refiero a juegos de acción, pero que tienen toques de aventura, y que también tienen cosas típicas de los survivor horros, como que salgan demonios, o cosas sobrenaturales, no que sean survivor horro puros y duros, vale? XD

nota: el god hand no sabia si meterlo, pero entra bastante en mis definiciones, ademas me parece una pasada.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
No se, la verdad es que es muy completa tu lista [qmparto]

Si te gustaron God of War , Devil May Cry y sobretodo, Onimusha (que gran juego el 3 jeje) podrias probar el Genji.
Tiene escenarios muy currados.
Otro del estilo que me gustó (aunque no me di cuenta hasta que me lo pasé xD) es el Shadow of Rome.
Sangriento pero entretenido...

Salu2.
moli_malone está baneado por "Troll"
Como dice gris, prueba si puedes el Shadow of Rome, para mi, uno de los mejores de PS2 sin duda, supervariado, emocionante, intenso...un argumento cojonudo, unos personajes y una ambientacion carismatica, una BSO sublime...eso si, demasiada sangre y carne, es que es lo que me jode de muchos juegos, pero bueno...

El Vahn ese, que era el cazador de Dracula, que no recuerdo como se llamaba...esta mu wai tambien, es un DMC y en algunas situaciones, incluso es mejor que la peli en mi opinion, doblado al castellano y todo.

Clock Tower 3, tambien es intensillo, se deja jugar, y tiene un hilo argumental, una ambientacion y unos buenos graficos...

Los piratas del Caribe, los dos Beat en up de El señor de los anillos, The Bouncer...

Hay muchos intensos, los Lego Star Wars, el Episodio III...

Suerte [beer]
3 respuestas