¿Juegos de acción rejugables?

Buenas, pues resulta que me tiran los juegos de acción especialmente, sobre todo shooters subjetivos, pero veo que en la gran mayoria de los casos, la longevidad que tienen los juegos en esta consola una vez acabados se basa casi exclusivamente en el online (en mi caso no tengo live), así que mi duda es la siguiente; ¿existen juegos para esta consola, que inviten a rejugar su modo historia, (consiguiendo armas nuevas, nuevos modos de juego, etc)? gracias
Wenas; yo te recomiendo como shooter subjetivo el Stranglehold. Y aunque no sea shooter te recomiendo también el Conan.

Ambos son totalmente rejugables.

Salu2.
El GOW en modo locura es como otro juego distinto.

Pruébalo.
COD 2. Cuando te lo pasas quieres mas y te animas a repetir con una dificultad mayor (por lo menos a mi)
Dead Rising y Gears of War.
Bioshock, pero no segun lo terminas.
Saludos.
Para rejugable de verdad el único e inconfundible Halo3.

1º te lo pasas normal. y pillas las calaberas.

2º Conectas los metajuegos y para hacer los puntos se combierde en un juego de granadas muy, pero que muy adictivo.

3º en muy dificil y te fijas en usar diferentes armas que en las partidas anteriores, parece otro juego por que las armas suponen una gran diferencia de como solucionar los distintos niveles.

4º Campaña coop 4 en legendario (esta es la que me queda) tiene que ser la leche.

Aquí seguro que tienes más de 50 horas.

P.D: intenta además coger cada vez vehículos diferentes para experimentar este titulazo al máximo.
Hola! os agradezco vuestras opiniones.........pero creo que no me he explicado bien. Me refería a juegos que, una vez acabados, te "obsequien" con mejoras a la hora de volver a empezar el modo historia, algo parecido al Resident Evil 4, en el que se iban desbloqueando armas y trajes; mejoras vamos (como el Condemned 2 que, según parece, puedes volver a rejugarlo con armas infinitas, o algo así). Y si, vaya; al Halo 3 es de los pocos que sigo rejugando despues de varios meses, ya que nada más que con las calaveras la cosa cambia en función de las que actives cada partida....por cierto, ¿si te terminas el juego en nivel legendario desbloqueas algo importante? porque en heroico ya me costó acabarmelo (yo sólo, sin cooperativo) [tomaaa].............Un saludo, eolianos [ok]
En el COD 4, cuando lo terminas se desbloquea un modo arcade.
novax escribió:En el COD 4, cuando lo terminas se desbloquea un modo arcade.

Lo sé, pero, ¿de que va? la verdad es que nunca lo probé, jeje
yo los juegos de 360 que e jugado mas de una vez son:gears of war(3), stranglehold(2), bioshock(2)y devil may cry 4(2, y 3 en PS3) [oki]

regugables a tope
9 respuestas