Juegos de acción

Qué cositas tenemos para la DS de acción? Más o menos hablo de shooters/matamarcianos, o algo de caña?
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Metroid.
Pronto un COD
Brothers in arms.
te recomiendo Nanostray, un mata mata de naves al estilo thunderforce iv (de la megadrive jejeje) bastante logrado, aunque para mi gusto un poco corto.
El mejor Shooter para mi sin duda es el Dead 'n' Furious, y creo que es el único aceptable para la Ds.

De "matamarcianos" está el Nanostray, con muchas exploniones, naves enormes y enemigos en cantidad, pero personalmente muy aburrido y con un uso estúpido de la pantalla táctil.

Saludos.
Acaba de salir en USA Operation: Vietnam... muy entretenido [oki]
Tambien tienes el online de Metroid

Pronto un CoD que pinta de lo mejor, y tambien tienes Dead'N and furious, que es un shotter on the rails.

Y pronto habra Dementium un juego tipo Silent Hill pero en primera persona ;)

Salu2
Tienes el Metroid Prime el online mola mogollon a mi es el que mas me gusta.
Gracias a todos :) He estado leyendo reviews por ahí y creo que el Nanostray me podría interesar. Por supuesto el death'n'furious tiene buena pinta y el Metroid, por descontado ^^

Se sabe cuando sale la entrega del glorioso Geometry Wars?
Pero no te conformes solo con pasarte el modo historia que es cortísimo, el verdadero juego viene con los desafíos, que es donde desbloqueas más naves y demás ;) por eso todos dicen que es tan corto
8 respuestas