Tengo un destornillador de gamebit para los cartuchos pero los juegos de esta compañia traen otro tipo de tornillo ¿existe algún destornillador para ellos?
sadistics
WWJD??
4.884 mensajes desde nov 2012 en Desconocida
Editado 1 vez. Última: 20/02/2020 - 19:22:18 por sadistics.
Necesitas una llave torx inviolable. En foto no puedo decirte el numero exacto. Tendrías que llevar el cartucho contigo y probar en la ferreteria o comprar un juego (de llaves).
moto_kaneda escribió:@Jay_Sega Acabo de mirarlo en amazon y efectivamente tiene toda la pinta, si me fallan en la ferreteria no me complico y compro una online:
Ojo que un contacto mío me apunta que pueden ser TR-10. Tampoco confirmo del todo porque es un chaval que básicamente se dedica a amenazarme en un grupo privado, pero se le ve ducho en la materia y yo, por si acaso, me informaría bien.
@Jay_Sega Que amistades tan majas, bueno echaré un vistazo en ese caso como dice @Dene a un juego de llaves a ver si merece la pena.
@ararko Pues miedo me da, el cartucho en principio parece original, pero es meterlo en la consola y me cuesta sacarlo mas de lo normal, como pasa con las PCB chinorris de aliexpress que son un pelin mas gordas.
No es porque no sea original, que lo será. Pero estos juegos suelen tener chips propietarios dentro muy curiosos. ¿Es para hacer una repro? ¿Qué juego es?
@ararko Es para confirmar que no me han timado, es un justice league task force recien comprado, que tampoco es que me haya salido muy caro y hasta los tornillos están pasadetes de años, pero me sorprende lo mal que sale de la consola.
moto_kaneda escribió:@ararko Es para confirmar que no me han timado, es un justice league task force recien comprado, que tampoco es que me haya salido muy caro y hasta los tornillos están pasadetes de años, pero me sorprende lo mal que sale de la consola.
Ya te certifico yo que es original.
razorblade77
MegaAdicto!!!
2.285 mensajes desde sep 2019
Editado 1 vez. Última: 20/02/2020 - 21:31:43 por razorblade77.
Ese juego es 100% original, he desmontado varios de acclaim y casi todos montan esas PCBs, con "huecos" entre los pines. Quizás podrías pasarle con mucho cariño una lija fina...
FFantasy6 escribió: Ya te certifico yo que es original.
tu a mi no me certificas nada
P.D: para @moto_kaneda, si este tio te lo certifica, le puedes creer. Quiero aclararlo para no llevarte a confusion alguna. Solo pongo eso porque tenia que decirlo, es un homenaje que le tengo que hacer a un coleguilla mio que es como el tontorron de la pandilla, que lo dice mucho (de ahi mi firma) y como se que aunque esta de vacaciones lo mismo me lee, pues eso, un homenaje , pero si @FFantasy6 certifica, para mi es palabra de notario,
Disculpa las faltas de ortografia, teclado de UK con suput...
FFantasy6 escribió: Ya te certifico yo que es original.
tu a mi no me certificas nada
P.D: para @moto_kaneda, si este tio te lo certifica, le puedes creer. Quiero aclararlo para no llevarte a confusion alguna. Solo pongo eso porque tenia que decirlo, es un homenaje que le tengo que hacer a un coleguilla mio que es como el tontorron de la pandilla, que lo dice mucho (de ahi mi firma) y como se que aunque esta de vacaciones lo mismo me lee, pues eso, un homenaje , pero si @FFantasy6 certifica, para mi es palabra de notario,
Disculpa las faltas de ortografia, teclado de UK con suput...
Pa tu cumple reunimos 1€ cada uno los del "Es Lo Justo, ciervofer" y te regalamos un teclado usb esp....