Juegos de Ajedrez

Hola a todos!!

Alguien me recomienda algun juego de ajedrez decente?? Estoy jugando al que viene en "42 juegos de siempre" pero la IA es malisima, hace unas cosas rarisimas, aparte que es super facil ganarle hasta en nivel dificil.

Espero vuestras respuestas

Gracias,
Saludos.
me uno a la petición, ami me ocurre lo mismo juego en difícil y parece que estoy jugando en aprendiz.

Un saludo
y ya puestos, si alguien sabe si en algun cartucho hay ajedrez chino o japones, aunque el nivel sea bajo que es para aprender a jugar a esos dos.
Si mal no recuerdo, creo que hay un Fritz para DS. Es un poco cutrillo pero esta bien. Puedes seleccionar el nivel de la maquina según el ELO que prefieras. A mi tb me paso lo mismo con el "42 juegos de siempre", acaba poniendo el modo dificil, y aún así, la IA no daba para mucho.

Salu2!
Para la DS hay un Chessmaster que esta muy bien y la IA tiene varios niveles de dificultad: Chessmaster: The Art of Learning. A mi es el que más me gusta. Eso si, yo soy muy normalito jugando al ajedrez :)
Como bien dice Dreamkarkayu el Chessmaster es un buen juego de ajedrez para la ds, la interfaz es más simple que el mecanismo de un chupachups y solo tiene una canción que se repite hasta la extenuación pero la dificultad está bien ajustada. Sin duda la mejor opción para DS.
He probado el Chessmaster y esta muy bien. Me ha dado la maquina un par de palizas ya en nivel medio y los movimientos que hace son muy buenos.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Dreamkarkayu escribió:Para la DS hay un Chessmaster que esta muy bien y la IA tiene varios niveles de dificultad: Chessmaster: The Art of Learning. A mi es el que más me gusta. Eso si, yo soy muy normalito jugando al ajedrez :)

Pues si, yo venia a decir que existe este, el que decis, ahora esta super barato:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=050911

Buenas criticas, que raro viniend ode Ubisoft xDD
7 respuestas