Juegos de Alien y Depredador?

ultimamente me dio curiosidad ver las pelis y ahora quiero jugar juegos de alien y depredador, podrian recomendarme algun0s de psp o que se puedan emular?? recuerdo un0 de sega en primera pers0na, grax de anteman0
Pues yo recuerdo el Alien vs Predator de "Jaguar", pero no estoy seguro de si existe emulador. De alien tienes también los de PSX, Trilogy y Resurrection. Sin olvidar los que aparecieron para Super Nintendo y Megadrive como Alien 3 que a mi me gustaba mucho.
Para mí el mejor es el que salió en CPS-2. Puedes emularlo en PSP ;)
http://www.youtube.com/watch?v=Hh1XGAYSho4
ei gracias por responder, checare los de play 1 y el de cps2 el de jaguar es el de primera persona?
Juan-jsa escribió:ei gracias por responder, checare los de play 1 y el de cps2 el de jaguar es el de primera persona?

Los dos de psx y el de Jaguar son en primera persona.
Juan-jsa escribió:ei gracias por responder, checare los de play 1 y el de cps2 el de jaguar es el de primera persona?

Muy cierto hay un FPS de Aliens para la psx que no esta nada mal..
jeje si es cierto en psx es en primera pers0na, me referia a que el de jaguar es como jugar house of the dead asi tipo riel y vas disparando a los aliens, en scene ya me pasar0n el emu del jaguar, pero dsd el 2006 ya no se actualizo, tendre que pr0barlo, que 0pinan del AvP requiem?
Juan-jsa escribió:jeje si es cierto en psx es en primera pers0na, me referia a que el de jaguar es como jugar house of the dead asi tipo riel y vas disparando a los aliens.

El de Jaguar no es en plan House of the dead, es como el Doom, un shooter subjetivo en el que puedes controlar las tres razas (Humano, Alien y Predator). Estaba muy logrado, aunque para mi el mejor AvP es el 2 de PC.

Juan-jsa escribió:que 0pinan del AvP requiem?

El requiem a mi no me gustó nada, es el juego de la segunda peli en el que controlas a un predator, en tercera persona, que debe eliminar a los aliens. La ambientación no estaba tan mal pero los controles lo hacian injugable en ocasiones, sobre todo cuando tocaba enfrentarse a los xenomorfos.
ok entonces debe haber otro, es que yo vi uno asi tipo house of the dead, lo buscare, talves en algun arcade lo vi, y pues probare el de jaguar aunque ya no se actualízo el emu ojala pueda jugar almenos este, sobre el requiem entonces ni lo tocare jeje
8 respuestas