Juegos de alkiler,cuales?

Pos nada esk kiero saber,aber k juegos conoceis para alkilarlos,d tal forma k sean mu faciles para conseguir unos cuantos puntos,aber si m podeis dejar unos cuantos,gRaCiAs.

SaLu2.

Puntos faciles:
-King Kong
-Prey
-Nba2k6
-THPS 8
-Fight Night
-Colegas en el Bosque.
El prey,yo me le pase en un fin de semana
Qué obsesión tiene la peña con los puntos... [maszz]
DeSi-DS escribió:Qué obsesión tiene la peña con los puntos... [maszz]

La verdad.... si regalasen juegos por "x" puntos, o diesen M$ points; otro gallo cantaria.
wom escribió:La verdad.... si regalasen juegos por "x" puntos, o diesen M$ points; otro gallo cantaria.

Que te paguen por jugar, esa sería mi perdición [jaja]

En el nuevo Tony estoy consiguiendo puntos cada dos por tres. Pero bueno, también es que soy un poco pro a este juego y me salen todas las misiones a la primera [poraki]
nevermind escribió:

En el nuevo Tony estoy consiguiendo puntos cada dos por tres. Pero bueno, también es que soy un poco pro a este juego y me salen todas las misiones a la primera [poraki]

Que grande este último tony hawks no cojia uno con tantas ganas desde los dos primeros [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
nevermind escribió:

Que te paguen por jugar, esa sería mi perdición [jaja]

Que eres Pro a este juego??? Eso lo quiero ver yo xDD

Te juego 1000 puntitos de estos a que te pulo xDD
wom escribió:
Que eres Pro a este juego??? Eso lo quiero ver yo xDD

Te juego 1000 puntitos de estos a que te pulo xDD

Subo la apuesta a 2000!
Ok,entonces el King-kong,Prey,nb2k6,THPS;ahi alguno mas,el king kong ya lo tengo pasado [sonrisa] [sonrisa] ,os hago una pregunta y el Need For Speed Carbon?ese no es corto,pork la verdad el Most Wanted,m lo pase demasiado pronto,weno pos aber k m podeis decir del NFS Carbon.

SaLu2 y gracias por contestar.
La mayoria de deportes de EA te consigues los 1000p en una tarde ...
Waki escribió:La mayoria de deportes de EA te consigues los 1000p en una tarde ...

Ok tio joder k imagen mas wapa del GOW nose como coño las areis pero son super wapas.
El Super mario bross y el carmagedon.

En el primero por cada moneda que coges son 10 puntos y en el segundo por cada vieja que pisas dan 20 (joven embarazada 50).

Deja los puntos y juega al GOW que no apareces nunca mamón!!!
han sacado el mario bros?
sale wario?
y joshi? [amor]
bartews3 está baneado por "Clones"
¿El COD3 está bien para alquilar? Porque si me pillo el pack del Gow, no me queda dinero para el COD3 aunque le tengo unas ganas...
King Kong, NBA 2k6, FIFA Rumbo al Mundial, FIFA Mundial, NFS : MW, y nose.... esos basicamente xD
A todo esto donde alquilais juegos¿?
petasking87 está baneado por "ATPC"
p3n3 escribió: nba2k6

en el NBA es facil pillar puntos???? joder tio ere el amo xD por que yo no consigo sacar los puñeteros puntos xD
a todo esto.. de que va lo de los puntos??

es la humilde pregunta de un servidor... [reojillo]
petasking87 escribió:
en el NBA es facil pillar puntos???? joder tio ere el amo xD por que yo no consigo sacar los puñeteros puntos xD

Esta tiradisimo, ponte un amisto con nivel facil tu llevando un All Star contra los Raptors por ejemplo a 12 minutos por cuarto y ve solo a por los logros veras como ssalen solos (comprobado)
petasking87 está baneado por "ATPC"
rhygama escribió:
Esta tiradisimo, ponte un amisto con nivel facil tu llevando un All Star contra los Raptors por ejemplo a 12 minutos por cuarto y ve solo a por los logros veras como ssalen solos (comprobado)

pues voi a ponerme que leches (no se me habia ocurrido ese sistema xDD)
ALguien sabe si el Need For Speed Carbon alguien sabe si estan facil como el Most Wanted?Sabuexo cabron si siempre estais jugando al GOw,jugar tambien al Call Of Duty 3 jeje.

SaLu2.
IId4rKn3sSII escribió:ALguien sabe si el Need For Speed Carbon alguien sabe si estan facil como el Most Wanted?Sabuexo cabron si siempre estais jugando al GOw,jugar tambien al Call Of Duty 3 jeje.

SaLu2.

El carbono no te sacas los 1000 puntos en 2 dias ni vamos [tomaaa], te dan unos 300 por pasarte el juego normal y luego te van dando que si 20 por esto, 50 por noseque.. así hasta 1000, pero del tipo... pasa por un radar a 370km/h [+risas]
dablas escribió:El carbono no te sacas los 1000 puntos en 2 dias ni vamos [tomaaa], te dan unos 300 por pasarte el juego normal y luego te van dando que si 20 por esto, 50 por noseque.. así hasta 1000, pero del tipo... pasa por un radar a 370km/h [+risas]

Ok,gracias por contestarme tio k nadie m contestaba a eso,pos nada tendre k pillarme otra clase de juego.

SaLu2.
el fight night

los 1000 puntos mas faciles de conseguir :/
IId4rKn3sSII escribió:Ok,gracias por contestarme tio k nadie m contestaba a eso,pos nada tendre k pillarme otra clase de juego.

SaLu2.

Nada tío, y si quieres los 1000 puntos en juegos, vete a por TODOS los de primera hornada y ya esta [oki]

Los de ahora te pasas el juego y no te dan casi puntos, el saints row nose si conseguí 600.. suerte con los logros xD
Oska escribió:el fight night

los 1000 puntos mas faciles de conseguir :/

[qmparto] pues no sude yo para sacarlos ni nada....

otro que esta tirao para sacar los puntos es el de "colegas en el bosque"

salu2
Ackman escribió:
[qmparto] pues no sude yo para sacarlos ni nada....

otro que esta tirao para sacar los puntos es el de "colegas en el bosque"

salu2

Y k pasa k ese juego son muy faciles,¿y crees k en 2 dias t los puedes sacar casi todos?

SaLu2.
el colegas en el boske en 2 dias no.. en 1 los sacas todos jajajajja
angelusin escribió:el colegas en el boske en 2 dias no.. en 1 los sacas todos jajajajja

Solo en 1 dia?joder pos vaya k triste hehe,GrAcIaS.

SaLu2.
Pero no si juegas 2 horas eh... pero vamos.. tiene la misma vida que el king kong.. kiza un pokito menos. Solo hay 1 prueba algo complicada.. pero si te pones.. pimba 1000G
angelusin escribió:Pero no si juegas 2 horas eh... pero vamos.. tiene la misma vida que el king kong.. kiza un pokito menos. Solo hay 1 prueba algo complicada.. pero si te pones.. pimba 1000G

Entonces en unas horas t los sacas?esk si eso lo alkilo el finde k viene y asi estoy con el el finde entero jeje.
el Tomb Raider Legend esta bastante bien para alquilar
IId4rKn3sSII escribió:
Y k pasa k ese juego son muy faciles,¿y crees k en 2 dias t los puedes sacar casi todos?

SaLu2.

yo el Fight Night cuando me di cuenta ya tenia todos los logros :/
El Centinela escribió:el Tomb Raider Legend esta bastante bien para alquilar

El Tomb raider ya lo tengo,no es tan facil conseguir todos los logros,pero creo k tengo 600 puntos,gracias por la informacion.
El tomb raider en 3 dias se los sacas todos. Si kieres ver una buena lista.. mira a lo que yo he jugado.. hay muchos juegos con puntos "regalado".. otros tienes que currartelo.
angelusin escribió:El tomb raider en 3 dias se los sacas todos. Si kieres ver una buena lista.. mira a lo que yo he jugado.. hay muchos juegos con puntos "regalado".. otros tienes que currartelo.

Joder ya t digo k de puntos tienes tio son demasiados,ya t lo mirare.
bah.. tampoco son tantos.. ando el octavo de españa o noveno.. pero weno.. son mas que nada horas de vicio..
angelusin escribió:bah.. tampoco son tantos.. ando el octavo de españa o noveno.. pero weno.. son mas que nada horas de vicio..

Joder pero son muxos juegos pasados tio,nose como lo conseguiras pero weno.

SaLu2.
en el viva piñata también es fácil desbloquear logros [chiu] [chiu]
El table tennis tb es muy facil de conseguir logros y te lo pasas en un finde fijo!!
Pq tanto interes en los puntos¿? os regalan un piso en marbella¿? o necesitais subir el ego de alguna manera?
Hagiwara escribió:Pq tanto interes en los puntos¿? os regalan un piso en marbella¿? o necesitais subir el ego de alguna manera?

Yo normalemente para subirme el ego entro en posts que no me interesan a meter cizaña

desde el cariño [inlove]

X cierto IId4rKn3sSII te aseguro que el angelusin es una maquina...
42 respuestas