Juegos de alquiler Game

Hola! Feliz año 2008 a todos :)

Quería haceros una consulta, resulta que hoy he ido al Game y tenían el Oblivion por 30€, el que ponen para alquilar. Quería saber si alguno ha comprado alguna vez un juego de estos que tienen para alquilar, si no vendra muy rayado y tal...no querría llevarme una sorpresa

Gracias de antemano
Pues simplemente miralo tu personalmente si esta rayado o algo...dile que te lo enseñe y si te gusta su estado lo compras y si no pues no xD

Un saludo [bye]

PD: Feliz año a ti tambien! XD
Pues la respuesta es simple, le dices al dependiente que te enseñe el disco y compruebas tu mismo si está rayado o no.

Pero vamos, que por norma general, los juegos de PS3 se rayan lo justo, gracias a Dios el material del que estan hechos los Blue Ray son bastante buenos y los juegos apenas de rayan.......
Te deberian dar tu ticket de compra con eso en caso de que llegues a casa y no funcione bien vas y lo devuelves con tu ticket de compra y ya esta [ok] de todas forams comprueba antes de que el juego esta en buen estado. Un saludo [oki]
yo compré un resistance, y el disco no es que estuviera impoluto, tenia alguna micromarca, pero vamos nada grave, cuando me lo dió, abri la caja antes de pagar y mire el disco por debajo, no soy muy tiquismiquis, alguna microraya no me importa, lo que no aceptaria son rallajos profundos
yo me compre el F1 Championship por 25€ y estaba como nuevo
Lo que han dicho los compañeros es lo que deberías hacer, pedir al dependiente que te lo enseñe antes. Yo he comprado algún juego de 2ª mano (no de Ps3 :P) y alguna vez venía bien rallado xD

Un saludo.
sencillo antes de comprartelo se lo dices al dependiente y que te busque uno que este bien, por regla general los juegos estan bastante bien...
Ya te lo han dicho, pero yo lo hago así.

Eliges el juego, le dices al dependiente que te enseñe el disco y comprueba que te dan el manual. Por lo general, los Blue-ray (PS3) no están mal, lo único es que puede que tenga mas huellas que en los asesinatos de Freddy Kruger. Y en ese caso, por desconfiar un pelín y no por otra cosa, le dices que te saque otro, que siempre suelen tener dos o tres. En caso de ser el último, pos con toda tu cara, le limpias el BR con tu dedito delante del tipo a ver si tiene algún aruñon (que casi seguro que no), pues si no ellos mismos no lo comprarian antes.

Hace unos días me he pillado un F1 (24,95 Euros) y va de lujo y hace tiempo compraba los de mi 360 igual. Para la 360 hay que tener más cuidado pues los dvd son más facil de rayar.

Además, le das caña si en 7 ó 15 días (no recuerdo) tienes problemas, te lo cambian por otro igual.

Saludos y que lo disfrutes.

El Oblivion GOTY me lo he comprado hace 2 días nuevecito pues lo via a 59,50 Euros en el MediaMarkt de Las Palmas y como trae todo incluido, pues un lujillo para reyes.... ahí en la bolsita lo tengo guardadito hasta el domingo.
8 respuestas