Ya te lo han dicho, pero yo lo hago así.
Eliges el juego, le dices al dependiente que te enseñe el disco y comprueba que te dan el manual. Por lo general, los Blue-ray (PS3) no están mal, lo único es que puede que tenga mas huellas que en los asesinatos de Freddy Kruger. Y en ese caso, por desconfiar un pelín y no por otra cosa, le dices que te saque otro, que siempre suelen tener dos o tres. En caso de ser el último, pos con toda tu cara, le limpias el BR con tu dedito delante del tipo a ver si tiene algún aruñon (que casi seguro que no), pues si no ellos mismos no lo comprarian antes.
Hace unos días me he pillado un F1 (24,95 Euros) y va de lujo y hace tiempo compraba los de mi 360 igual. Para la 360 hay que tener más cuidado pues los dvd son más facil de rayar.
Además, le das caña si en 7 ó 15 días (no recuerdo) tienes problemas, te lo cambian por otro igual.
Saludos y que lo disfrutes.
El Oblivion GOTY me lo he comprado hace 2 días nuevecito pues lo via a 59,50 Euros en el MediaMarkt de Las Palmas y como trae todo incluido, pues un lujillo para reyes.... ahí en la bolsita lo tengo guardadito hasta el domingo.