Juegos de alquiler

Bueno, he pensado en crear un hilo donde pongamos aquellos juegos que no merece la pena comprar, si no alquilar, por su poca duración por ejemplo.

Bueno pues hacemos como en los censos de juegos, ok?

Para sumar juegos que el que poste proximo aga un copy&paste y ponga los suyos, ok?

A:

B:

Batman Begins (por su poca duración)

C:

D:

E:

F:

G:

H:

I:

J:

K:

L:

M:

N:

O:

P:

Q:

R:

S:

Shadow Of the colosus (poca duración, eso si, alquilarlo 2 veces)

T:

U:

V:

W:

X:

Y:

Z:
Es una herejía poner ahí a Colossus.
bartews3 está baneado por "Clones"
Esto es demasiado subjetivo. Por ejemplo, a mi el shadow of the colossus (ya que lo pones en la lista) me parece un juego que merece la pena comprarlo. Puede que sea corto pero siempre es rejugable. Puedes buscar nuevas maneras de matar colosos.

No creo que se pueda hacer una lista de este estilo porque cada uno tiene una vision distinta de cada juego.
Yo el Jak & Daxter me lo acabe a golpe de alquiler pero eso no quita que sea un juego que merece la pena comprarlo (De hecho, lo acabe comprando)
noeru_m escribió:Es una herejía poner ahí a Colossus.
..

es una obra de arte pero para muchos es ganarlo y la satisfaction es completa.

todos saben que la pelicula del señor de los anillos es buena, pero no todos la compraremos....

bueno para seguir....

A:

B:

Batman Begins (por su poca duración)

C:

D:

E:

F:

G:

H:

I:

J:

K:Katamary Damaci

L:

M:

N:

O:

P:

Q:

R:

S:

T:

U:

V:

W:we love katamary

X:

Y:

Z:
Me habeis insultado 3 veces con los juegos del katamari y del shadow of the colossus, ahora resulta que somos retarded los que nos hemos comprado esos juegos?

Este hilo es demasiado subjetivo. Juegos para alquilar tendrian que ser sólo los malos, como por ejemplo, Fantastic Four y Driv3r, y por sobradas razones (sino mirad las puntuaciones de las distintas webs de videojuegos).

Saludos.
Si no fuera por el Batman, la mayoria supondria que es una lista de juegos de COMPRA RECOMENDADA [qmparto]
nxname escribió:..

Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
SsaN escribió:Si no fuera por el Batman, la mayoria supondria que es una lista de juegos de COMPRA RECOMENDADA [qmparto]
[toctoc]
no me lo puedo creer... el Katamari? y su segunda parte que es aun mejor y con mas escenarios ?!

quiero una explicacion, porque no es demasiado corto que digamos ya que algunas fases son dificiles de superar : /

en fin xDD
israel escribió:
Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Pues como tengas esa actitud ante la vida, lo llevas claro.

Un juego corto es lo peor que puede haber y no tiene ninguna justificacion. Si te gastas entre 60 y 70 E en un juego y te lo acabas en dos dias pues vaya mierda de juego. Asi de claro.

Luego se quejan de la piratería, pero es que se lo ganan a pulso. Un juego corto solo tiene una razon de ser: que compres varios juegos para ocupar tu tiempo, ya que claramente te va a dejar insatisfecho. Probablemente, cuando estes empezando a disfrutar del juego se acabe y triste argumento es el de rejugarlo y repetir exactamente lo mismo, sin apenas variacion excepto subir la dificultad para hacer muy dificil pasar el juego.

La funcion de un juego debe ser entretener, no la de constituir una especie de castigo en la que vamos a pretender pasar el juego en todos los niveles de dificultad para que acabemos encontrando sentido en haber gastado tanta pasta en un juego que no lo merece.

Ojo! no estoy diciendo que los juegos que tienen digamos, episodios cortos, son malos. Si no que son malos los juegos que obviando los niveles de dificultad son globalmente cortos (y encima te los cobran a precio de oro)
Yuffie escribió:no me lo puedo creer... el Katamari? y su segunda parte que es aun mejor y con mas escenarios ?!

quiero una explicacion, porque no es demasiado corto que digamos ya que algunas fases son dificiles de superar : /

en fin xDD

Yo el We love Katamari me lo fundi en menos de un dia...(las pantallas claro), de todas formas solo por ponerme a jugar , escuxar la musica de katamri y ver como me trago Godzillas xD, ya se que inverti bien los 60 euros que me costo (aun asi si, que es un juego que debe estar en alquilables)
eR_XaVi escribió:Yo el We love Katamari me lo fundi en menos de un dia...(las pantallas claro), de todas formas solo por ponerme a jugar , escuxar la musica de katamri y ver como me trago Godzillas xD, ya se que inverti bien los 60 euros que me costo (aun asi si, que es un juego que debe estar en alquilables)
El katamari es un juegazo y ademas es bastante rejugable, pq ademas de batir records en tamaño/velocidad y en las fases de pillar determinado objeto/dinero/vacas/animales... mola ir pillando toda clase de objetos raros como "...." (introduzca aqui cualquier objeto imaginable).

Anda q la 1º vez q jugue al katamari en la ultima fase no me partia el culo pillando calamares gigantes, godzillas, volcanes, al dios de las nubes.....
Hermes escribió:Ojo! no estoy diciendo que los juegos que tienen digamos, episodios cortos, son malos. Si no que son malos los juegos que obviando los niveles de dificultad son globalmente cortos (y encima te los cobran a precio de oro)

De igual manera, luego tenemos aquellos juegos que duran...duran...duran... y tanto duran, que al poco de empezar a jugarlo, la cosa promete, pero a base de repetir escenarios y situaciones para alargar la vida e historia del juego, termina por aburrir y agobiar, al tener esa extraña sensacion de "uff, otra vez lo mismo..."

Ejemplos, cuando no saben como alargar la historia de un FPS, meten muchos bichos en pantalla. Cuanto mas tardes en matarlos a todos, mas alargas la vida del juego.
En plataformas o aventuras, si vas del punto A al B, del B al C, luego vuelve al A para acceder al D, luego otra vez al B y asi terminas repitiendo escenarios y agobiandote, pensando, por qué demonios alguien habrá dejado la llave de la puerta D en la sala A si esta a varios kilometros de distancia???

Yo prefiero un juego corto, intenso y no repetitivo, antes que uno de los ejemplos comentados...
12 respuestas