Hermes escribió:Ojo! no estoy diciendo que los juegos que tienen digamos, episodios cortos, son malos. Si no que son malos los juegos que obviando los niveles de dificultad son globalmente cortos (y encima te los cobran a precio de oro)
De igual manera, luego tenemos aquellos juegos que duran...duran...duran... y tanto duran, que al poco de empezar a jugarlo, la cosa promete, pero a base de repetir escenarios y situaciones para alargar la vida e historia del juego, termina por aburrir y agobiar, al tener esa extraña sensacion de "uff, otra vez lo mismo..."
Ejemplos, cuando no saben como alargar la historia de un FPS, meten muchos bichos en pantalla. Cuanto mas tardes en matarlos a todos, mas alargas la vida del juego.
En plataformas o aventuras, si vas del punto A al B, del B al C, luego vuelve al A para acceder al D, luego otra vez al B y asi terminas repitiendo escenarios y agobiandote, pensando, por qué demonios alguien habrá dejado la llave de la puerta D en la sala A si esta a varios kilometros de distancia???
Yo prefiero un juego corto, intenso y no repetitivo, antes que uno de los ejemplos comentados...