Juegos de alta estrategia

Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
hola e provado el Europa universalis III ( la demo) y me gusta bastante, e investigando por ahi e visto el Hearts of iron 2, que es parecido pero en la 2º guerra mundial, bien , queria saber si conoceis algun juego parecido, que sea por lo menos tan bueno como estos, y si recomendais la compra del europa universalis III complete, o el otro.

lo unico que no me gusto del europa, esque si no guerreas, tampoco haces mucho, por lo menos en la demo.

pues si sabeis algun juego, potente, mucha estrategia, y mas economia, politica y demas estare muy agradecido

gracias
El hearts of iron es el más complejo y complicado, después tienes los Total War, no tan profundos como el Hearts of Iron pero con un montón de posibilidades, de hecho acaba de salir la última entrega: "Empire: Total War", ambientado en las naciones europeas en la epoca de la colonización. También te recomiendo (más bien, te obligo) que te pilles el Medieval Total War, que ahora hay una edición gold junto a las expansiones por 10 euros en el game, eci o en cualquier sitio. Vamos, regalado, le metes un par de mods y tienes una obra maestra.
ya e provado el empire, me va muy lento, aparte que quiero mas profundidad no combates, el medieval II lo tengo y me gusta pero lo dicho quiero mas profundo,

el hearts of iron lo malo que no lo encuentro por el game.

decir que tengo tambien el civilization IV y sus expansiones

gracias de todos modos
Medieval 2?

Ahora algo diferente pero tambien de alta estrategia :Civilization y sus expansiones
Pues si tienes el medieval busca el mod stainless steel, que tiene un montón de posiblidades (muchas mas naciones, creación de ejercitos reducida - más ajustada a la realidad, diplomacia más efectiva - las alianzas no se rompen porque si, titulos de nobles según su ubicación, etc.). Y sobre lo de las guerras, yo muchas veces compro ciudades sin tener que luchar y me funciona

Pero bueno, lo dicho, por lo que he leído el Hearts of Iron es el más completo, este año sacarán su tercera parte, pero no se sabe cuando aún.
yo te recomiendo el rome total war con el parche total realism, cuantas horas de vicio..
Te recomiendo el Hearts of Iron, sólo he jugado al II, nosé si estará mejor el I.

Saludos!
Efectivamente, el HoI II y el EU III son la poya (yo juego a la expansion de Napoleons Ambitions del EU III) Son los 2 mejores juegos de estrategia y mas completos que nunca prove, y jugar online *babas*
alguien sabe por donde puedo conseguir un hearts of iron 2 con expansiones y demas,? porque creo que esta descatalogado
8 respuestas