Juegos de alta estrategia

Hola buenas a todos, miren andaba buscando algun juego de alta estrategia asi estilo hearts of iron pero de otra epoca que no sea la segunda guerra mundial, he de decir que aparte de los total war y unos llamados supreme ruler (que me parecen muy complicados) no encuentro ninguno, ¿saben ustedes de alguno?
Europa universalis, de los mismos del HoI.

O puedes probar con el Starcraft 2, yo le tengo en el armario de la habitacion, y creeme, esta altisimo. Imagen
Casi todos los juegos de Paradox Interactive (creadores del HOI) son del mismo estilo:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Pa ... tive_games
+1 por el Europa Universalis III
El Europa Universalis III ahora que lo he visto me lo dejó un amigo hace un año o asi si no me equivoco y está tremendo, y muchas gracias por el link con los juegos de paradox creo que voy a investigar sobre algunos.
Sgtolima6 escribió:El Europa Universalis III ahora que lo he visto me lo dejó un amigo hace un año o asi si no me equivoco y está tremendo, y muchas gracias por el link con los juegos de paradox creo que voy a investigar sobre algunos.

Del Europa Universalis III tienes disponible desde hace meses la edición "Chronicles", que además del juego original actualizado con todos sus parches, incluye todas las expansiones que se han ido publicando: Napoleon's Ambition, In Nomine, Heir to the Throne y Divine Wind, lo que hace que esta sea la versión más completa y "redonda", por así decirlo.

Y lo mejor de todo es que lo tienes disponible en castellano, editado por Friendware y por menos de 30 euros.

Más info aquí. Un "must have" en toda regla si te gusta el género.
Tambien tienes el pride of nations, un juego al que le estoy siguiendo el rastro.

http://www.paradoxplaza.com/games/pride-of-nations
Ya que veo que hablais del Europa Universalis III... os comento un problema que me hace imposible jugarlo: tengo unos microcortes constantes. Cada segundo se para durante un instante, lo que hace extremadamente tediosa la navegación por el mapa, menús. Para que os hagais una idea, en lo que tarda la banderita del soldado en ondear una vuelta completa, el juego tiene dos paradas. Me pasa lo mismo en el Victoria II pero curiosamente no en el HOI III... alguién tiene idea de cual puede ser el problema?
7 respuestas