Juegos de amazon.co.uk

hola buenas, no sabia muy bien donde postear esto y planteo la siguiente pregunta..
todos los juegos de amazon.co.uk son region UK o también hay de asias etc? esque estoy por comprar unos cuantos, pero no se especifica la region o yo no lo ví...

¿Alguna idea?

saludos x)

(Perdon po hacer spam, si esa web se cataloga como tal)
Tío,tienes un hilo sobre juegos de importación,tienes otros sobre dudas en cuanto a compras online se refiere,tienes otro para saber que tal se portan las webs mencionadas en dicho hilo (en ventas se refieres)..........

No te va a contestar nadie,puedes buscar tranquilamente en esos hilos (o preguntar,que todos empezamos una vez en esto)

saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
brink escribió:hola buenas, no sabia muy bien donde postear esto y planteo la siguiente pregunta..
todos los juegos de amazon.co.uk son region UK o también hay de asias etc? esque estoy por comprar unos cuantos, pero no se especifica la region o yo no lo ví...

¿Alguna idea?

saludos x)

(Perdon po hacer spam, si esa web se cataloga como tal)

Son de UK.

Para asegurarte mira siempre en Game Information quien realiza la catalogación por edades, si es la BBFC (el círculito rojo con número blanco) o PEGI (cuadro blanco con número negro), entonces son versiones europeas. Las versiones ASIA no son clasificadas por edades y las USA llevan el sello de la MPAA (las letras M de mature, G - general, etc)
ok, muchas gracias a todos :D

otra cosa mas..
acabo de leer esto: hilo_amazon-y-canarias_1088445

Amazon es como Ebay?
No lo creo no?
Vamos que son juegos originales 100%
el metodo de pago supongo que sera con tarjeta de credito, o a traves de paypal no?

saludos y gracias.
brink escribió:ok, muchas gracias a todos :D

otra cosa mas..
acabo de leer esto: hilo_amazon-y-canarias_1088445

Amazon es como Ebay?
No lo creo no?
Vamos que son juegos originales 100%
el metodo de pago supongo que sera con tarjeta de credito, o a traves de paypal no?

saludos y gracias.

No, amazon no es como ebay. Lo que sucede es que a veces el producto que vende no es suyo, es de otra tienda que tendrá un consorcio hecho. Por eso a mí me salió sold by Amazon y te ponen todos los datos en la dicha de pedido o si te lo vende otra tienda pone sold by X. Pero da igual porque ellos lo gestionan todo, yo te la recomiendo.

Yo pago siempre con tarjeta de crédito, lo de Paypal no tengo ni idea, ya que a mi Paypal no me llama nada la atención. Y sobre lo de que son juegos 100% originales sí, yo he pedido ya como 16 juegos a amazon y todos vienen con el precinto oficial de playstation 3 así que sí, jejeje.

Un saludo!
jaja vale,
DE PUTA MADRE!!!

pues gracias !
6 respuestas