¿Juegos de ambientación gangster?

Gracias a Peaky Blinders estoy viciado a Mafia 2, y me está encantando, pero me gustaría tener otros similares a los que jugar. Mafia 3 lo probé y no me gustó nada, L.A. Noire ya me lo he pasado dos veces, y The Godfather que yo sepa no está para PC.

¿Juegos de ambientación gangster en 3D y a ser posible (no obligatorio) sandbox? Me he dado cuenta que es un género casi inexistente.

Obviando los GTA, prefiero de la época gangster de los 30 a los 50.
Godfather si que está en PC, de hecho en su época lo termine 800 mil veces

También deberías darle un tiento al juego de scarface, muy divertido
_revan_ escribió:Godfather si que está en PC, de hecho en su época lo termine 800 mil veces

Scarface lo jugué en PS2 si mal no recuerdo, aunque Mafia 2 ha hecho pupa, no creo que haya un juego similar que se le acerque siquiera, y buscar algo parecido está complicado.
Ark0 escribió:
_revan_ escribió:Godfather si que está en PC, de hecho en su época lo termine 800 mil veces

Scarface lo jugué en PS2 si mal no recuerdo, aunque Mafia 2 ha hecho pupa, no creo que haya un juego similar que se le acerque siquiera, y buscar algo parecido está complicado.

Pues si, es una pena por qué ahora son todo sandbox modernos, se echan en falta más cosas como mafia 2, godfather o propuestas tan unicas como sleeping dogs
Tiene que ser mafia del estilo italiano? o cualquier mafia?

Yakuza está en play pero es de mafia japonesa.

Sleeping Dogs va de mafia china.

The Darkness si no recuerdo mal va de mafias, pero ya sobrenatural.

Alguno me dejaré seguro XD

EDITO: Nada ya vi que pedías de la época esa... pues ya si que hay demasiados filtros para que haya "mucho".
Sleeping Dogs viene de la saga True Crime, que era rollo GTA, creo que tambien salio en pc, de pandillero a poli corrupto.
De El padrino hay dos juegos, ambos en PC. También estaba el Reservoir Dogs, nunca lo jugué.

https://en.wikipedia.org/wiki/Category: ... ideo_games
Este es el mejor juego de mafia que he jugado en mi vida.

https://en.wikipedia.org/wiki/Gangsters_2
Ark0 escribió:Gracias a Peaky Blinders estoy viciado a Mafia 2, y me está encantando, pero me gustaría tener otros similares a los que jugar. Mafia 3 lo probé y no me gustó nada, L.A. Noire ya me lo he pasado dos veces, y The Godfather que yo sepa no está para PC.

¿Juegos de ambientación gangster en 3D y a ser posible (no obligatorio) sandbox? Me he dado cuenta que es un género casi inexistente.

Me sorprende que cites Mafia 2 y 3, pero ignoremos su primera parte y especialmente porque esta ambientado en la epoca de la “mafia clasica”. Obviamente a nivel jugable ha envejecido mal, pero es un juego notable y que merece mucho la pena

Saludos

PD> Aunque nos alejemos de la tematica, como ha citado @seaculorum , Sleeping Dogs es una joyita si nos gusta el cine de Hong Kong [amor]
kyros54 escribió:
Ark0 escribió:Gracias a Peaky Blinders estoy viciado a Mafia 2, y me está encantando, pero me gustaría tener otros similares a los que jugar. Mafia 3 lo probé y no me gustó nada, L.A. Noire ya me lo he pasado dos veces, y The Godfather que yo sepa no está para PC.

Me sorprende que cites Mafia 2 y 3, pero ignoremos su primera parte y especialmente porque esta ambientado en la epoca de la “mafia clasica”. Obviamente a nivel jugable ha envejecido mal, pero es un juego notable y que merece mucho la pena

Saludos

PD> Aunque nos alejemos de la tematica, como ha citado @seaculorum , Sleeping Dogs es una joyita si nos gusta el cine de Hong Kong [amor]

@seaculorum

Sleeping Dogs ya me lo he pasado :(
davixola escribió:De El padrino hay dos juegos, ambos en PC. También estaba el Reservoir Dogs, nunca lo jugué.

https://en.wikipedia.org/wiki/Category: ... ideo_games

La secuela del padrino es un puto asco, tras las viciadas bestiales que metí al primero pille la secuela con muchas ganas pero es que no aguante más de 5 horas con el xD

El primer Mafia por cierto, jugablemente me parece un asco ahora y me lo pareció hace 15 años (o cuando cojones haya salido)

Es el juego que más se le sacaría provecho un remake
@Ark0

No me extraña XD Gran juego.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Mafia 1 es el rey. Una obra maestra de los videojuegos, desgraciadamente con una jugabilidad desfasada, pero el resto sigue impresionante.

De omerta huiria como de la peste.
Creo que soy de los pocos a los que no les gusto el mafia 2. Lo jugue en su dia, pero se me hizo monotono, lo termine por terminar, en los primeros capitulos empiezan bien, pero luego se me hizo aburrido y repetitivo.
No hay nada decente.

Después del Mafia 2...me tocó jugar al Mafia 2 y después de nuevo al Mafia 2. Solo por la ambientación ya me parece un juegazo. Gráficamente ha envejecido muy bien y en cuanto a jugabilidad es mejor que el 1 y que el 3.

El Omerta me gustó al probarlo, pero tras 20 minutos ya no había nada que hacer. Una lástima, porque la idea era buena...

Por desgracia es un género con muy poca presencia. Hay varios juegos de navegador muy currados pero a mí no me van, no tengo paciencia para esas cosas.
Como mafia orinal ninguno
Que tal está el L.A Noire?
1080p60 escribió:Que tal está el L.A Noire?

A mi en su día me gustó mucho, pero no tiene nada que ver con gangsters.
pues yo le eh dado.... 7 :-? intentos al mafia 1 y no ahy por donde cogerlo para jugarlo... me sorprende que lo configuraran asi de mal los controles. En cambio el mafia 2 me lo eh pasado 5 veces. 3 en xbox para los logros y 2 en pc, una normal y la otra catando physx.
uchi23a escribió:pues yo le eh dado.... 7 :-? intentos al mafia 1 y no ahy por donde cogerlo para jugarlo... me sorprende que lo configuraran asi de mal los controles. En cambio el mafia 2 me lo eh pasado 5 veces. 3 en xbox para los logros y 2 en pc, una normal y la otra catando physx.

Yo también lo he probado varias veces y no me ha gustado ninguna, el apartado gráfico es muy bueno teniendo en cuenta que es un juego de 2001, supera al GTA 3 en este aspecto, pero este último a día de hoy me sigue pareciendo mucho mejor en cuánto a jugabilidad y me lo volvería a pasar, pero el Mafia 1 no hay modo... a los 5 minutos lo desinstalo. XD
No es 3D, ni sandbox, pero tiene Gangsters y es muy buen juego: guns gore & cannoli 2
Coincido con todos que después del gran MAFIA 2...no ha habido nada bueno. Mafia 3 resultó ser una mierda enorme y Mafia 1 a mi en su día me pareció tretrapléjico el control macho, era infumable.

Por suerte LA NOIRE para quien le guste esa ambientación está bien..aunque es mas de un policía que resuelve casos...es lo mas parecido que hay hoy día. Una pena
kane and lynch 2, es un shooter lineal ambientado en la mafia asiática, no es sandbox pero nose, me lo pasé en su día, recuerdo que 10 o 15 horas te lo ventilas, y en su momento me pareció a nivel de historia bastante bueno, como evolucionan y mejor dicho se demacran los personajes y bueno, al final es una historia de pelea de mafiosos bastante brutal... Los Max Payne también...

Saludos.

Muy bueno. Disfruté jugándolo.
Me asustais diciendo que os gusta más el Mafia 2 que el primero... El 1 es una obra maestra, un adelantado a su tiempo y el mejor del género con diferencia, y el 2 un buen juego sin más, desde mi punto de vista claro.

Edit: He tenido que comprobar Metacritic para ver que opinión había de él, al menos ahí si se ve la gran diferencia entre las dos entregas.

PD: Vaya juegazo el Kingpin, recuerdo que era joven cuando lo jugué y me pareció algo difícil y sorprendía por lo sangriento para la época y sus gráficos, aunque viéndolo ahora... XD
26 respuestas