Juegos de anime sorprendentemente malos

Gunnm de psx, que malo era el joio.

Slayers 1 y 2, otros que eran un buen mojón.

Aún así había que pasárselos [carcajad]
La vision de escaflowne de psx...basicamente es todo texto con alguna que otra batalla en la que solo hay una opción de ataque, eso si la edición es preciosa y como fan de la serie la recomiendo solo por el libro de artes.

Imagen
Los de Evangelion de Saturn.
Los juegos de hokuto no ken,(El puño de la estrella del norte). En general, un mojón, hubo que esperar a PS3 para que saliera uno decente [+risas].

@darknd, curiosa esa portada, es la misma de la edición limitada de la serie que tengo, pero, hay una errata en el libro ¿No? Debería poner special book, no special mook [+risas]

Un saludo.
legionpsm escribió:Los juegos de hokuto no ken,(El puño de la estrella del norte). En general, un mojón, hubo que esperar a PS3 para que saliera uno decente [+risas].

Está el de PlayStation que es una auténtica maravilla, y el de ARC System Works que salió en arcade y PS2, que aunque fuera un total desbarajuste jugable estaba muy bien hecho y captaba muy bien el espíritu de la serie.
FFantasy6 escribió:Gunnm de psx, que malo era el joio.

Pues a mí me parecía un action RPG bastante potable, y los de Slayers juegos de estrategia curiosos... No se, igual no tenía yo el listón muy alto por aquel entonces.

Para juegos basados en manganimes malos con avaricia, los juegos de lucha de PlayStation de Rurouni Kenshin y de Ranma 1/2. Menudos abortos, no tenían nada bueno!
@Klarthkun, pues que quieres que te diga, a mi el de psx me parece flojillo, a la altura del de mega drive, entretenido y ya. Y el de ps2, tres cuartos de lo mismo. Pero es mi opinión.

Un saludo.
Dragon Ball Z Super Butōden 3 (超武闘伝3) / Dragon Ball Z: Ultime Menace
Enorme decepción. Sin modo historia, no party...
legionpsm escribió:Los juegos de hokuto no ken,(El puño de la estrella del norte). En general, un mojón, hubo que esperar a PS3 para que saliera uno decente [+risas].

@darknd, curiosa esa portada, es la misma de la edición limitada de la serie que tengo, pero, hay una errata en el libro ¿No? Debería poner special book, no special mook [+risas]

Un saludo.

Los de Master y Mega para su época no son malos.
dragon ball gt final bout,terriblemente malo,y muy popular increiblemente en su dia,la cola de goku parecia un chorizo,jajaja
dragon ball z ultimate battle 22,version pestosa del shin butouden de saturn(que es una joya)
Imagen
dragon ball final bout de psx (la foto la encontré en internet)
comprado junto a la consola en las navidades del 97, 9995 pts del ala si no recuerdo mal, lo disfruté mucho tengo que decir ya que era muy fan de dragon ball y de aquellas no habia visto todavia dragon ball gt, y además eso de tener el super saiyajin 4 molaba....
pero jugablemente es una bazofia de las gordas, te puedes llegar al jefe final con goku niño dandole al botón de puñetazo repetidamente, tiene una jugabilidad horrible, plantilla de luchadores muy mejorable con pocos luchadores y encima muchos de ellos repetidos en distintos estados (hay 5 o 6 gokus, 3 trunks.... ) y los modelos 3d son horribles, el juego va a cámara lenta.... los escenarios son feisimos y vacios, parecen una especie de modo 7 cutre de snes...
es una basura sinceramente y mira que le di en su dia, pero tengo que decir que el ultimate battle 22 de psx es aun peor....
RPRM escribió:

Un saludo.

Los de Master y Mega para su época no son malos.

Puffff, a mí el Last Battle de Mega Drive me parece bastante malo incluso teniendo en cuenta que salió en 1989 y es de la primera hornada de la consola.

El Black Belt pues bueno...
peprimbau escribió:El dbz pal de Saturn.

pues imaginate el mismo juego,pal,pero de psx xDDD
Klarthkun escribió:Pues a mí me parecía un action RPG bastante potable, y los de Slayers juegos de estrategia curiosos... No se, igual no tenía yo el listón muy alto por aquel entonces.

O igual yo los recuerdo mal, esos juegos con otros personajes no los hubiera jugado.
Voy a decir uno que no se ha dicho por aquí (creo) y al que le tengo cierto cariño por ser de Musculman.

Tal y como he dicho en otro hilo, cuando se aprende a jugar no es tan malo, pero aun así es una decepción bastante grande.

Kinnikuman Dirty Challenger

Pocos personajes (incluso contando secretos) y jugabilidad (mal) copiada de los Fire Pro Wrestling y con una IA absolutamente abusiva desde el primer combate. Cualquiera que empiece a jugar sin saber de que va, solo va a ver a su personaje forcejeando con el otro hasta morir. Ridículo.

Da la sensación de que les cortaron el tiempo de desarrollo a la mitad, porque faltan muchisimos personajes de esa parte del manga, pero sin embargo han dejado la pelea por equipos sin casi tener luchadores. Además el personaje de Kinnikuman Great es el mismo que Musculman normal, pero pintado de marrón (si, se que ese personaje era el "musculman negro" pero llevaba otra ropa y tenía ataques diferentes).

Imagen

Claro que si te paras a pensar, casi todos los juegos Musculman eran bastante malos, quizás se salva el de Game Boy, que tampoco era maravilloso, pero joder, era bastante decente.

¿Tan dificil era hacer un Slam Masters con 10 personajes de Musculman? se ve que si, porque hasta la Play2 y la Gamecube no vimos algo parecido.

De DBZ se pueden decir muchos, la mayoría ya han sido citados, pero a mí el que me chocó profundamente fue el Dragon Ball Z Taiketsu. Apenas lo jugué de lo malo que me pareció y lo más grave de todo, es que por aquella época los juegos de Dragon Ball eran buenos (tenias el Advance y el SuperSonic Warriors en la misma GBA).

Imagen
Los de Saint Seiya son, en su gran mayoria, una verdadera basura.
Final Bout y Ultimate Battle 22 , otra.
Cowboy Bebop de psx
jottasoy escribió:Ultimate battle 22

Final Bout tampoco se quedó atrás.

Y los artistas de Hobby Consolas, puntuándolo con un 90.

¿Te refieres al the lengend? Pues yo creo que era un buen juego para 1996. Es más, creo que es el que sentó las bases para juegos siguientes.

Un saludo.
legionpsm escribió:

¿Te refieres al the lengend? Pues yo creo que era un buen juego para 1996. Es más, creo que es el que sentó las bases para juegos siguientes.

Un saludo.

el dbz legends no era malo,era un juego raro eso si,podias ganar los combates sin tocar un boton,pero esta guay
y el de saturn era mejor que el de psx,que no era algo que sucediese mucho xD
A mi el DBZ The Legend me pareció tedioso desde el minuto 1.

Cuando vi las fotos en las revistas pensé "como mola, y hasta salen personajes raros como Nappa o las fuerzas especiales". Cuando lo jugué, me aburrí enseguida.

Me sentí igual que en los RPG cuando me toca subir de nivel para matar al jefe fuerte de turno: más repetición que diversión. Repetir y repetir hasta ver el video, hacer el video x veces y ganar. Ufff....

El Battle 22 es un desproposito, aun así lo he jugado mucho, incluso en su día prefería los de 16 bits por su jugabilidad. La banda sonora, por otro lado, era excelente.

El de Saturn era la versión buena del Battle 22 por parecerse a los de 16 bits, pero cuando lo jugué vi que tampoco era lo que yo esperaba. No era mejor (una generación mejor) que los Super Butoden a nivel jugable y eso me daba rabia porque fue el último de su clase.

Obviamente fue el mejor Dragon Ball de 32 bits, pero solo porque el resto eran peores.
Osomatsu Kun de Mega Drive.
Imagen
Pues no parece tan malo

Cowboy Bebop de psx y ps2

Este es un juego de naves sin gracia ninguna, creo recordar que no tenia la bso del anime, el juego en japones.

Un poco mejor pero el personaje se mueve lento, parece un juego de los simple series
Mierda #1
Imagen

Mierda #2
Imagen

Posibilidades altas de ser Mierda #3
Imagen
legionpsm escribió:Los juegos de hokuto no ken,(

El primero de Famicom es un clasico absoluto, buenisimo, infancia de millones
Venga, aportación al hilo némesis del mio (igual llamadao, pero en buenos XD):

Hay muchiiiisimos, pero me centraré en los que son DE TRACA:

Gegege No Kitarou (saturn):
Imagen
En Psx salió un juego de plataformas 2D bastante decente y digno...en saturn un engendro de imagenes estáticas y texto, muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho texto. Pa matarlos.

Slayers Royal 1 y 2 (saturn, psx... ¿que mas da?)
Imagen
Juego mediocre de estrategia/rpg con un sistema de lucha cutre a la par que aburrido. Pero debo ser masoca y si lo viera a precio de chollo bien que me lo quedaba (era fan de la série).

Super real Maghjong Umi e summer waltz (saturn)
Imagen
Detrás de esta portada tan bonita de chicas en kimono esta el tipico juego de maghjong japonés. No es malo por su género, con tantos fans en occidente cómo las Pringles sabor piña colada, pero casi. Es malo porque se pasa por el forro las reglas habituales de estos juegos, creando sus própias reglas en combinaciones "reales" de magjong -las que te hacen ganar-, aparte de una IA que convierte al juego en imposible.

Y finalmente cualquiera de los juegos de Evangelion sacados en la consola. No se salva ni uno. MUY fan hay que ser para soportar semejante tortura.
ewin escribió:
Y finalmente cualquiera de los juegos de Evangelion sacados en la consola. No se salva ni uno. MUY fan hay que ser para soportar semejante tortura.

Curiosamente la última frase es la que define perfectamente al fan de Evangelion, que se chupó la serie de menos de 30 episodios, incluyendo algunos de relleno y stock, los dos ultimos capitulos que eran el final, pero que luego solo sucedia en la cabeza de Shinji. La primera peli que era un resumen de la serie, la segunda peli, que por fin si era el final.
Ah y el manga, que salió a cuentagotas tras la serie y encima cambiaba algunos eventos.

Todo para tener una explicación mínima.

Teniendo eso en cuenta, quizás los juegos de Saturn de Evangelion, estaban pensados para gente con ese aguante. XD

Me choca que el Gegege no Kitaro sea malo, en SNES hay varios, uno de acción y otro tipo Mahjong, el primero estaba bastante bien y podias seleccionar a otros personajes de la serie si jugabas a 2 players.
ewin escribió:Venga, aportación al hilo némesis del mio (igual llamadao, pero en buenos XD):

[fiu] [fiu] [beer]
ewin escribió:@Skullomartin Merca comparación:

psx, plataformero:
https://www.youtube.com/watch?v=V6XtfCmZe8I

saturn, conversacional
https://www.youtube.com/watch?v=FmX6A9SW0Nc

no conocia el de psx, tiene buena pinta, encima es raro ver juegos de psx con el logo nuevo de konami... del 2003 nada menos, en el PES2 de psx que es ya tardío aun salia el logo mítico de konami
Visto lo visto igual terminamos antes diciendo qué juegos basados en anime son buenos [carcajad]
Saryon escribió:Visto lo visto igual terminamos antes diciendo qué juegos basados en anime son buenos [carcajad]
Ya hay un hilo, y lo creé yo antes que se abriera este XDDDDDDDDDD
@ewin lo acabo de ver. Gracias!

Un saludo.

El de PSX es una puta maravilla.
El de PS2 es muy bueno

PD: @Klarthkun Vale, te acabo de leer, 100% de acuerdo XDDD
@Rentzias, te repito lo que le dije a Klarthkun.

legionpsm escribió:@Klarthkun, pues que quieres que te diga, a mi el de psx me parece flojillo, a la altura del de mega drive, entretenido y ya. Y el de ps2, tres cuartos de lo mismo. Pero es mi opinión.

Un saludo.
Saryon escribió:Visto lo visto igual terminamos antes diciendo qué juegos basados en anime son buenos [carcajad]

Eso mismo estana pensando, no hay nada de sorprendente en que un juego de anime sea malo, lo sorprendente es que sean buenos XD
creo que habria de diferenciar entre malos y que no nos gusten, y aun es dificil, por ejemplo habeis nombrado el DBZ The Legends, que es mi favorito de la franquicia, y el D.O.N y J Stars Victory VS sin ser la ostia me parecen muy decentes, e incluso nombrais el Hokuto no Ken de Arc System Works que es un juegazo, a mi malos me parecen los One Piece de PS1, los Dragon Ball Z Legacy of Goku y Buu's Fury, GT Transformation, Dragon Ball Z Taiketsu, Dragon Ball Z Ultimatte Battle 22, el Final Bout...
Imagen

Ranma Battle Renaissance de Playstation. El Dragon Ball Final Bout es una joya a su lado.
@twinbee007 Genial aportación. Es realmente malo malo malo malo.
twinbee007 escribió:
Imagen

Ranma Battle Renaissance de Playstation. El Dragon Ball Final Bout es una joya a su lado.

Y lo peor es que este juego tenia transformaciones durante la batalla si no recuerdo mal.
Es una idea bastante chula, pero si.

Siempre nos quedará el tercero de lucha de SNES.
legionpsm escribió:@darknd, curiosa esa portada, es la misma de la edición limitada de la serie que tengo, pero, hay una errata en el libro ¿No? Debería poner special book, no special mook [+risas]

Un saludo.

Pues tienes razón, comprobé mi edición y también tiene lo mismo! No me suena que Mook signifique algo...
41 respuestas