Voy a decir uno que no se ha dicho por aquí (creo) y al que le tengo cierto cariño por ser de Musculman.
Tal y como he dicho en otro hilo, cuando se aprende a jugar no es tan malo, pero aun así es una decepción bastante grande.
Kinnikuman Dirty ChallengerPocos personajes (incluso contando secretos) y jugabilidad (mal) copiada de los Fire Pro Wrestling y con una IA absolutamente abusiva desde el primer combate. Cualquiera que empiece a jugar sin saber de que va, solo va a ver a su personaje forcejeando con el otro hasta morir. Ridículo.
Da la sensación de que les cortaron el tiempo de desarrollo a la mitad, porque faltan muchisimos personajes de esa parte del manga, pero sin embargo han dejado la pelea por equipos sin casi tener luchadores. Además el personaje de Kinnikuman Great es el mismo que Musculman normal, pero pintado de marrón (si, se que ese personaje era el "musculman negro" pero llevaba otra ropa y tenía ataques diferentes).
Claro que si te paras a pensar, casi todos los juegos Musculman eran bastante malos, quizás se salva el de Game Boy, que tampoco era maravilloso, pero joder, era bastante decente.
¿Tan dificil era hacer un Slam Masters con 10 personajes de Musculman? se ve que si, porque hasta la Play2 y la Gamecube no vimos algo parecido.
De DBZ se pueden decir muchos, la mayoría ya han sido citados, pero a mí el que me chocó profundamente fue el
Dragon Ball Z Taiketsu. Apenas lo jugué de lo malo que me pareció y lo más grave de todo, es que por aquella época los juegos de Dragon Ball eran buenos (tenias el Advance y el SuperSonic Warriors en la misma GBA).