juegos de antes y de ahora

pues lo he visto en gametrailers y me ha hecho mucha gracia. atencion a la ultima comparacion

http://www.gametrailers.com/user-movie/gaming-now-vs-gaming-then/336810?playlist=featuredç

feliz navidad a todos!!!!
the_gooseman escribió:atencion a la ultima comparacion

[qmparto]
Muy buena xD

Ho!
real muy real...

cleaner kit es su amigo.
Lo ultimo me trae muchos recuerdos y no se como podia soportarlo
la ultima fue demasiado , vaya engorro cuando no andaba.
jejejeje, y lo q t entretenías limpiando ?? xDDD.
Tratar de cargar un juego de Spectrum que se ponia tonto también tenia su tela [carcajad]
O en el amstrad moviendo cabezales, que tenia yo el cuadradito hecho un oval del uso
Curioso que el ejemplo de juego violento actual sea de Wii "la consola para niños" (notese las comillas) [qmparto]
Gnoblis escribió:Curioso que el ejemplo de juego violento actual sea de Wii "la consola para niños" (notese las comillas) [qmparto]

era un ejemplo de juego maduro, y viendo el ridiculo nº de ventas de madworld ha quedado clara su cantidad.
DoubleDragon escribió:
Gnoblis escribió:Curioso que el ejemplo de juego violento actual sea de Wii "la consola para niños" (notese las comillas) [qmparto]

era un ejemplo de juego maduro, y viendo el ridiculo nº de ventas de madworld ha quedado clara su cantidad.

Exacto, lo han puesto porque es de lo unico "violento" de esa consola (Tendra alguna excepcion mas pero pocas). Si tienen que poner a Smash Bros como juego violento... [+risas]
Jeje el video es bueno sobre todo viendo el avance que ha habido en estos años, pero la última comparativa creo que es un poco injusta porque parten de dos situaciones distintas xD. En una se parte de un cd que está impoluto, limpito y el tiempo de carga depende de los datos a cargar, mientras que el otro el cartucho está sucio o la consola y le ocurre eso (cosa que personalmente nunca me ha pasado con mi master system2 y mi nes yeso que les di caña xD). Otra cosa sería si el disco de Afrika estuviera rayado xD.

Lo cierto es que antes metías un cartucho y nada más encender la consola, ala a jugar, aunque está claro que el volumen de datos a cargar ahora es bestial comparado con antes.

Y la época del Amstrad, todavía recuerdo el "manual de instrucciones" del "Turbo Outrun" en el que decía "Este Juego tarda en cargar aproximadamente 30 minutos", y era verdad... y lo peor de todo es cuando a los 25 minutos había algún fallo y reiniciaba el ordenador [+furioso] . Yo también tenía los cabezales locos de tanto calibrarlos y limpiarlos xDD.

saludos!
Pero si el problema no es que hubiese que meter el juego N veces hasta que fuese, sino cuando se te colgaba por las buenas. A mi me pasó dos o tres veces en el Mario 3, dos horas jugando para pasármelo del tirón sin usar silbatos y premio en el mundo 8, se colgaba / reiniciaba (Ya no me acuerdo).

También me acuerdo que en la Master System II si tocabas el cartucho cuando estabas jugando, se colgaba o reiniciaba por lo que la Master System II SÍ que tenía botón de reset (Iba a veces, por eso).
13 respuestas