Juegos de Arcade ¿Multiplataforma o solo pc? - Ayuda porfavor

Estoy buscando su ayuda y opiniones para tomar una decisión importante sobre la estructura de mi sitio web de juegos y sobre todo los juegos de Arcade o antiguos. Actualmente, estoy debatiendo si debo concentrarme únicamente en juegos multiplataforma que funcionen en Android, iOS, navegadores web, Windows 10 Mobile, Windows Phone, iPadOS, HarmonyOS, Mac OS y Fire OS, o si también debería incluir juegos exclusivos para PC. Todos los juegos en mi sitio son en formato HTML5 debido a que poner juegos Flash seria una locura en estos tiempos.

Por ejemplo, el juego llamado "King of Fighters Wing 1.91" (acabo de quitar el enlace por que he visto las normas del foro, visitando mi perfil podeis ir a la web y jugarlo a full) que solo es compatible con Windows, linux, etc desde PC y no se puede jugar en dispositivos móviles. Me gustaría incluirlo en el sitio, ademas ya lo he metido XD, pero ademas me gustaria hacer una biblioteca completa en categorias de juegos de este tipo, pero temo que al hacerlo pueda perder usuarios, ya que cada vez más personas utilizan sus móviles para jugar. Como otros que he metido, el gran Super Pang: (acabo de quitar el enlace por que he visto las normas del foro, visitando mi perfil podeis ir a la web y jugarlo a full), sin embargo este último si que se puede jugar en móvil jeje.

Ventajas de centrarse en juegos multiplataforma:

Mayor accesibilidad: Todos pueden jugar sin importar el dispositivo que usen.
Comunidad más diversa: Jugadores de diferentes plataformas pueden disfrutar juntos.

Desventajas de incluir juegos solo para PC:

Menor variedad: Algunos juegos geniales solo están disponibles para PC.
Pérdida de usuarios móviles: Los visitantes que prefieren juegos multiplataforma podrían dejar de visitar el sitio.
Me gustaría saber su opinión:

¿Debería limitarme a ofrecer solo juegos multiplataforma?
¿Vale la pena incluir juegos exclusivos para PC a pesar del riesgo de perder usuarios móviles?

He invertido mucho esfuerzo en crear un sitio web que brinde una gran experiencia de usuario y voy actualizando juegos a diario. Aquí pueden ver el sitio para que tengan una mejor idea: (acabo de quitar el enlace por que he visto las normas del foro, visitando mi perfil podeis ir a la web y jugarlo a full)

Agradezco de antemano todas sus ideas y sugerencias.
0 respuestas