juegos de arcade para 4 players?

que juegos hay en modo 4 players tipo tortugas ninja sunset riders etc...
Los Simpson, Vendetta, Golden Axe the revenge of Death Adder, X-Men; y supongo que faltan bastantes aún.
Captain Commando..............

Recuerdo una recreativa en mi ciudad con un panel para jugar 4 personas
tambien esta el bucky O'h hare y el Gi Joe, creo que los juegos de konami son los que mas tienen para jugar de a 4
Para 4 jugadores esta tambien el super sprint.
joder venia a decir que buscaras en maws pero esta jodia la pagina :(
Yo recuerdo 2 de superheroes: X-Men de Konami (a este se podia jugar hasta a 6) y Captain America and the Avengers.
El de las tortugas ninja!
También era para 4 jugadores el Ninja Kids.
Creo que los Dungeons & Dragons tambien se podia...
Había muchos arcades de "simulación" que se podían jugar a 4 o incluso más. Me refiero a sega rallys, Man xTT (este no estoy 100% seguro), etc.. Yo estuve trabajando en un sega park y recuerdo que había un juego de canastas (nosotros lo teníamos a 2 jugadores) que también podía configurarse para 4. A parte de un sin fin de beat'em ups como los que te han nombrado. Entre mis favoritos estaba avengers; y una mención especial para sunset riders (juego dificil donde los haya raramente pasaba del indio).
El mítico gaunlet y a 3 jugadores me han venido a la cabeza el rampage y el off road.

megacd escribió:Creo que los Dungeons & Dragons tambien se podia...

Sí tanto el tower of doom como el shadow over mystara
Mameplus te clasifica e indica todos los juegos arcade para 4 jugadores
El Touch & Go de Gaelco, es de volley playa.

Saludos.
NBA Jam... ¡Juegazo!

¡Salud!
El WWF Wrestlefest de Technos. Mamporros en la Royal Rumble a 4!!
En hardware real me quedo con los de conduccion: Sega Rally 1 y 2, Scud Race, Daytona, GTI Club,....

Si es para emular con PC y sticks ya la cosa cambia bastante XD
Alien Storm es para 3 jugadores, si te interesa, además de ser bastante bueno por cierto.
20 respuestas