Juegos de Aventura Grafica!!

buenas soy novatillo en esto, pero me encantan los juegos de aventuras graficas, y abro este post para que la gente ayude un poquito y entre todos pongamos todas las aventuras graficas a poder ser, texto en español o voces, haber si alguien se lo curra y me recomienda algunos :P

gracias y espero que pongan el granito de arena cada uno :D

esta web es la ostia :D
De aventuras graficas en ps2 tienes La Fuga de Monkey Island que estan completamente traducido y doblado, y si eres seguidor de la saga seguro que te gustara, aun habiendo cambiado el modo de coger objetos y utilizarlos, a mi me ha encantado ;)
SENT16 escribió:De aventuras graficas en ps2 tienes La Fuga de Monkey Island que estan completamente traducido y doblado, y si eres seguidor de la saga seguro que te gustara, aun habiendo cambiado el modo de coger objetos y utilizarlos, a mi me ha encantado ;)

namas salir, me lo compre y me lo pase xD siempre me encanto la saga de monkey island y como no, no podia faltar el ultimo :D esta bastante entretenido y tiene puntos muy buenos de risas xD sin duda un juego que no puede faltarle a nadie amante de las aventuras graficas [qmparto]
Otro que no está mal es BROKEN SWORD 3. Yo me lo he acabado de pasar y pasas un rato entretenido.

Siberya I y II también son recomendables, sobretodo el II (el I es algo flojillo).

En fin, es una pena que este género haya ido deacayendo tanto. Cuando yo aun jugaba en el ordenador hace unos años, era mi género favorito. Hoy, para la PS2, me quedo con los survival horror porque son la mezcla perfecta entre aventura gráfica (por tener que resolver puzzles) y acción.

Un saludo.
No se si fue en La Fuga de Monkey Island porque hace mucho tiempo que jugué y los confundo, pero creo que era allí donde salía el pantano de las Tinieblas del Tiempo, sin duda uno de los momentos más originales a los que he jugado en cualquier juego.
Salu2.
pablito12sg escribió:Otro que no está mal es BROKEN SWORD 3. Yo me lo he acabado de pasar y pasas un rato entretenido.

Siberya I y II también son recomendables, sobretodo el II (el I es algo flojillo).

En fin, es una pena que este género haya ido deacayendo tanto. Cuando yo aun jugaba en el ordenador hace unos años, era mi género favorito. Hoy, para la PS2, me quedo con los survival horror porque son la mezcla perfecta entre aventura gráfica (por tener que resolver puzzles) y acción.

Un saludo.

hombreee broken sword 3 no puede faltar!! me e pasado los 3 juegos el 1, 2 y 3 en pc :D tambien me encanto esa saga :D. siberia no los e probado gracias por recomendarmelo ahora mismo lo pongo :D.

tienes toda la razon pablo, este genero por lo menos en ps2 a decaido muchisimo, tambien donde se ponga un buen raton jejejeje me gusta mucho mas jugar las aventuras graficas en pc.

espero que la gente siga poniendo juegos :P vamos gente animaros jejeje :D
Sin duda monkey island, yo me pase el 1 y el 2 en PC, me kede a medias con el 3 (fijo q lo vuelve a empezar) y te recomiendo La fuga de monkey island, lo k no se si lo encontraras, me refiero a si lo kieres original claro [fumeta]
Y el larry.
Y en su justa medida el Sins

Es una pena que no haya mucho de este genero. Hace bastantes años ya, no paraba de jugar en mi pentium a 75Mhz al Goblins, Ween, Monkey island, Simon the sorcerer, los indiana jones, los larrys, e infinidad de ellos. Era lo predominante en PC.
Que tiempos aquellos, es verdad...snif, snif [snif]

El último Larry también está muy chulo, tienes razón Monicapo, aunque bastante fácil de pasar. ¿Qué hay de aquellas aventuras en las que podías estar horas comiéndote la cabeza para resolver un problema?
Pero esto no es un post de remember, aunque se podría abrir [looco]

El Monkey 4 de Ps2 tambien era muy facilillo y cortito.
Tambien el nuevo FAHRENHEIT, dicen que tiene tintes de aventura grafica con algo de accion, tipo Broken Sword pero mas dinamico.
10 respuestas