Juegos de aventura para PS3

Bueno pues eso, me gustaría saber juegos de aventuras para PS3, ya que casi todos los que he visto son de coches o de guerra! jaja, bueno, gracias adelantadas :D
Un saludoO! ^^
uncharted es el mejor juego de la ps3 ahora mismo enel catalogo de aventura.
Pues sin ir más lejos tienes el Uncharted...
el uncharted,es corto,eso si...
pero es de los mas intensos k hay....
nunca pague tan a gusto 70 euros...
Folklore , Ratchet & Clank :P
victor861 escribió:el uncharted,es corto,eso si...
pero es de los mas intensos k hay....
nunca pague tan a gusto 70 euros...

Yo también consideraría aventura Ratchet & Clank.
Hombre, lo que ya tengo claro esque el primero que me compraré será el Ratchet and Clank de cajón vamos, y por lo que me habéis dicho y lo que he leído del Uncharted, será el segundo xDDD
OnLain está baneado por "Troll"
El Uncharted, dicen que es corto yo me he pasado el 52% asique no se, esta muy bien hecho es divertido y esta bien para pasar el rato.

Solo una cosa mala, acabaras hata la punta del n*** de que tengas que pegarles tres tiros a los malos para que se mueran...

Si no no caera ni uno Oooh

A mi me desespera eso madre mia [mad]
OnLain escribió:El Uncharted, dicen que es corto yo me he pasado el 52% asique no se, esta muy bien hecho es divertido y esta bien para pasar el rato.

Solo una cosa mala, acabaras hata la punta del n*** de que tengas que pegarles tres tiros a los malos para que se mueran...

Si no no caera ni uno Oooh

A mi me desespera eso madre mia [mad]

Pues baja el nivel de dificultad y de un tiro caen. Asi gana en realismo. Venga un abrazo.
vamega escribió:
Pues baja el nivel de dificultad y de un tiro caen. Asi gana en realismo. Venga un abrazo.

Anda coño, puede ser.

Pero tendria que empezar la partida de cero..?
Bueno, por ahora Ratchet and Clank y Uncharted, ¿alguno más? :-p
Pilla alguno de guerra, yo me pase el CoD3, el cuatro estoy por pillarmelo pero estoy pasandome el Gt5 Prologue, el Uncharted y el Assasin's Creed [360º]

PD: Mensaje 400 [fies]
El Uncharted es una maravilla, lo peor es su duración, pero claro, también hay que saber administrar los juegos y sacarles jugo, si vas a saco es tirarlo a la basura...
Oye, pues no se si el Assasin's Creed es de aventura, pero ese lo tiene un amigo mío... pero no se, no he jugado mucho, ¿cómo está?
PD: Felicidades por los 400 OnLain xDDD :D
JaCk_95 escribió:Oye, pues no se si el Assasin's Creed es de aventura, pero ese lo tiene un amigo mío... pero no se, no he jugado mucho, ¿cómo está?
PD: Felicidades por los 400 OnLain xDDD :D

Gracias [plas]

Es bastante entretenido al principio, luego ya es rutina hacer siempre lo mismo, esta muy bien hecho y todo lo que quieras pero al final es siempre la misma idea, MATAR MATAR y MATAR [uzi]

Es un juegazo pero como todo lo bueno repite...
El havenly sword tiene mas expresiones faciales [mejores] y tambien es de aventuras. Eso si dra unas escasas 6 horas pero es bastante dificil y a mi me duro una pco mas.

Sino el Uncharthed que tambien esta guapo y parece una puta pelicula y la iluminacion es brutal, te lo aseguro. Y el agua...

Al principio por eso es un poco raro es juego.
U n simple hombre,
N athan Drake y una
C hica muy hermosa
H aran de este juego una
A ventura llena de emociones, intrigas, malos y
R iesgos que los llevarán al
T esoro que todos quieren y que fue
E scondido por Sir Francis
D rake, prepárate por que la aventura comienza..

Saludos
Te puedo asegurar que si te van las aventuras te va a encantar Uncharted. Además ténicamente para ser uno de los primeros juegos de la consola (pues salió para navidades, cuando la consola aún llevaba medioaño en el mercado, más o menos) técnicamente es una maravilla. Lo mejor por supuesto es la iluminación. Cuando entras a una cueva el juego automáticamente reduce el brillo de la imagen para darte esa sensación de "ceguera" que experimentamos las personas al adentrarnos en la oscuridad. Tras un tiempo verás algo mejor. Y cuando vuelvas al exterior, el sol te deslumbra y durante unos momentos experimentaras la misma sensación. Brutal.
También el agua, que es completamente en 3-d, y que hace undas muy realistas cuando cualquier objeto (o tú mismo) se mueve en ella.
Además los personajes están hechos con un detalle inimaginable: Arrugas en la ropa que cambian al moverte, gotas de agua o sudor, suciedad...
En cuanto a los escenarios, además de que son enormes y no hay popping ni clipping basta con decir que también son 100% realistas, las briznas de hierba del suelo de los exteriores ¡se chafan cuando las pisas!

En resumen (perdón por el tocho) que vayas a por Uncharted, que te va a encantar. Y en cuanto a Ratchet and Clank tres cuartos de lo mismo, más que un videojuego parece una película de animación. Además... es de Insomniac!

SteveSteve
marvicdigital escribió:U n simple hombre,
N athan Drake y una
C hica muy hermosa
H aran de este juego una

Saludos

Olé xD, ¿lo has hecho tu?
vamega escribió:

Sip, pero tambien pierde, en el sentido de que para que te maten a ti te tienen que dar bastantes tiros; si esta en dificil es lo contrario.

Sobre el tema del hilo, totalmente de acuerdo con la mayoria: Uncharted es el rey. Impresionante de principio a fin, no me canso de decirlo. Al Ratchet le tengo muchas ganas, tambien es un juegazo sin duda. Otro es el Assassin's, apartado tecnico de lujo. El Heavenly no me atrae mucho, aunque solo he jugado la demo, y el Ninja Gaiden tambien es para considerarlo, muy buen juego y dificil segun dicen.

Sl2
EMo-Kun escribió:
Olé xD, ¿lo has hecho tu?

Sip..quien más? XD [jaja]

Saludos
marvicdigital escribió:
Sip..quien más? XD [jaja]

Saludos

Pues muy ocurrente si señor xD.
viendo que las plataformas tambien las aceptas:

ratchet & clanck de cabeza,uncharted y uno baratillo el ninja gaiden sigma

si quieres un juego duradero comprate el oblivion de 2º mano que esta baratillo y da bastantes horas
El Uncharted gana de calle, para mi gusto es el mejor juego de todo el catalogo de PS3 actual
Oye, es verdad, si también sabéis juegos de plataformas... :)
Un saludoO! ^^
marvicdigital escribió:U n simple hombre,
N athan Drake y una
C hica muy hermosa
H aran de este juego una

Saludos

pero al final que juego recomiendas?
vamega escribió:

Estas seguro?, cuando probe la demo no me acabó de convencer porque yo creia que seria un juego de explorar y puzzles y menos matar y me encontre que te pasas toda la demo intentanto matar a los tios invencibles. Puede que me le compre ahora para jugarlo en nivel super facil JAJAJAJAJA. No me hizo gracia perderme este título.
Más juegos más juegos más juegos! XD XDXD
27 respuestas