juegos de aventura,rol...

ola pues eso k estoy viendo k van a sacr muxo juego de guerra y y tal pero alguien sabe de alguno de aventura o rol(al estilo final fantasy)????
tanto coche y tanto disparo m raya ya!
si buscas la lista de lanzamientos pues veras que hay bastantes en progrmacion...solo tienes que tener paciencia....

asi a bote pronto (mezclando juegos de aventura y juegos rpg) me salen Tomb Raider, Lost Odissey, Blue Dragon, FF, Oblivion, Kotor3, jade Empire 2 y Fable 2 aunque hay/habran más...

paciencia
OBLIVION en breve. el 24 nada mas, yo ya lo tengo reservado y to [tadoramo]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
si te gusta el rol japo: FF11. luego vendran blue dragon, lost odyssey y tal, pero de momento ff11 es increible
pa rol occidental, oblivion
Rol/Accion, yo lo veo más como seria el Ninja Gaiden, Prince of Persia, Fable2 y si sacan, sudeki 2 y juegos asi, que tienen acción los que eh nombrado tienen siempre acción y luego algo de rol, aunque hay gente que tb los denomina puzzles, pero vamos que todo son formas de llamarlo... yo creo que a lo que se refiere es royo lo que seria el eM, que es algo de acción al ser a tiempo "real" ya que segun se comenta los personajes atacan segun tu lo haces, cosa que todos los demás juegos de rol no son asi, o almenos todos los que eh jugado, y luego tiene su gran parte rol... vamos un RPG y de esos, en XBOX360 la verdad que creo que seran pocos... por no decir más bien inexistentes o Only for Japan.... me cagon microsoft, quiero el p. eM!!

Respeto a Blue Dragon y Lost Odissey, no los encuadreis tan pronto, ya que por ahora solo hay artworks y algun video... que en el fondo no dice NADA, por lo cual, nunca se sabe que puede salir de ellos... que haya todas las espectativas que quieran, pero yo con las "decepciones de Sudeki y Fable" ya no quise probar el Jade, y respeto a lo de decepciones... cuando llevas 2 años detras de 2 juegos desde que salen como proyecto, como ahora estan esos 2, con unas referencias tan buenas y demás, y la libertat de crear lo que quieran y todo ese royo, luego es cuando más grande es la decepción, aunque el juego sea bueno... yo almenos siempre espero algo mejor, y me quedo con ganas de más, como en el caso del fable que me encanto pero en 3 sentadas tenia el juego terminado y me kde ¿? dificultat ¿donde estas? xD La verdad yo no se como pueden pasar estas cosas... ya que la dificultat es algo basico... y lo que no puede ser es que una persona que es MALA con los juegos se cargue al ultimo malo a la segunda y por un fallo en la primera :P

Y si me reconozco como un pesimo jugador :P por eso tanta decepción con estos juegos...

Tom Raider ¿ROL?

Por cierto espero vuestras opiniones sobre el Oblivion, ya que me lleve una decepción muy grande con el ultimo al principio y no me moleste con el... y con este tengo muchas dudas.
4 respuestas