Juegos de aventura

Hola, llevo años con xbox360 y quiero cambiar de aires a Ps, lo mas seguro es que me cambie a ps3 ya que hay mas juegos y ahora esta más asequible, podríais aconsejarme juegos de mis gustos?? en xbox360 he jugado a juegos como Assassins creed, Tomb Raider, Sherlock Holmes, Mafia II, La noire, etc... que mas juegos de este estilo me aconsejáis??? No me gustan los de tiros, mas bien de aventura, puzles y desafíos, gracias!!
Yo te recomendaría algunos exclusivos de Sony que por tanto no habrás jugado y que para mi son de los mejores juegos que hay en esta generación. Aunque algunos tengan tiros, para mi son imprescindibles: saga Uncharted, Demon Souls, Heavy Rain, Beyond Two Souls, Last of Us, Ni no Kuni, Journey, ICO & Shadow of the Colossus Collection, saga Infamous... Tienes de todo un poco y fijo que te gustan.

Un saludo
Los unicos juegos de aventura existentes son los Darksiders
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tienes los Uncharted, Demon Souls, Heavy Rain, Beyond, Last of Us, los Infamous y los God of War, si no quieres FPS.
Lowcost360 escribió:Hola, llevo años con xbox360 y quiero cambiar de aires a Ps, lo mas seguro es que me cambie a ps3 ya que hay mas juegos y ahora esta más asequible, podríais aconsejarme juegos de mis gustos?? en xbox360 he jugado a juegos como Assassins creed, Tomb Raider, Sherlock Holmes, Mafia II, La noire, etc... que mas juegos de este estilo me aconsejáis??? No me gustan los de tiros, mas bien de aventura, puzles y desafíos, gracias!!

Gustandote "aventura, puzles y desafios" sin tiros, como te dice Tukaram los Darksiders o dado que aun no te has comprado la consola yo te recomendaria que jugaras a a cualquier Zelda.

En Ps3 con esas especificaciones vas a encontrar poca cosa.
Si no te importa pegar algun tiro se abre un abanico mucho mas amplio.
Pues si acostumbrate en esta gen predominan los tiros los graficotes y el online como no te entusiamen estas 3 cosas lo llevas claro ...

tu lista de juegos se va a reducir drasticamente y el catalogo de ps3 y 360 en esencia son muy similares

PD: haz como dice tauchachol buscate una Wii y juega a los Zelda y los Metroid pocas mas aventuras con puzles y desafios hay hoy dia

Salu2
Hilo de recomendaciones. Gracias
6 respuestas