Juegos de aventuras para PC

Hola a todos, soy nuevo en el mundo del PC y me gustaria saber que juegos de aventuras hay hoy en dia para PC, juegos de aventuras tipo The Legend of Zelda, tambien me gustan las aventuras en 1ª persona, en PC si no me equivoco creo la mejor opcion es Bioshock. Los FPS tambien me gustan, cuales me aconsejariais de este genero?
caballero Sot escribió:juegos de aventuras tipo The Legend of Zelda

El Ys VI: The Ark of Napishtim está muy bien, pero tendrás que buscar un parche de traducción ya que el juego está en japonés. El Fable: The Lost Chapters también es recomendable.

caballero Sot escribió:tambien me gustan las aventuras en 1ª persona, en PC si no me equivoco creo la mejor opcion es Bioshock.

Te recomiendo la saga Elder Scrolls sobre todo el III y el IV. El Bioshock es un FPS. xd

caballero Sot escribió:Los FPS tambien me gustan, cuales me aconsejariais de este genero?

Saga Call of Duty (en especial el primero y su expansión), Bioshock, Far Cry, los 2 Max Payne, el Gears of War (aunque estos dos últimos son en tercera persona)... buf, un montón. xd
Yo de aventura en 1ª persona te recomiendo los half life, el half life 2 y sus episodios son los mas actuales, pero todos son muy buenos.
Para ti el mejor seria The Elder of Scroll IV: Oblivion, es una aventura con elfos y demas como Zelda, tu diseñas tu pj, y hay toneladas de mods.
un juego de aventuras muy bueno es el beyond good and evil, a mi ese juego en su dia me encanto. aunque es algo corto

y si lo encuentras en las tiendas esta baratito.

un saludo
devioz escribió:Para ti el mejor seria The Elder of Scroll IV: Oblivion, es una aventura con elfos y demas como Zelda, tu diseñas tu pj, y hay toneladas de mods.

Recibe también mi apoyo sobre este grandioso juego. No te va a defraudar en absoluto.
jas1 escribió:un juego de aventuras muy bueno es el beyond good and evil, a mi ese juego en su dia me encanto. aunque es algo corto

y si lo encuentras en las tiendas esta baratito.

un saludo

+1
Juego bastante bueno.

Respecto a Oblivion, decir que técnicamente está muy bien pero creo que le faltaba algo de chicha. Además eso de uqe el nivel de los enemigos se regule en función de tu nivel no me convence nada.
devioz escribió:Para ti el mejor seria The Elder of Scroll IV: Oblivion, es una aventura con elfos y demas como Zelda, tu diseñas tu pj, y hay toneladas de mods.

+1

Y prueba también el Morrowind, es la entrega anterior a Oblivion de la saga Elder Scrolls. Gráficamente es más flojo ya que tiene sus años, pero es tan bueno como el Oblivion.

Saludos!
8 respuestas