Juegos De Aventuras Pc en DS

Pues se me habia ocurrido que porque no hacen juegos tipo myst o con ese tipo de visiion y movimiento en DS,con la pantalla tactil seria super comodo y estaria muy bien,ahy tumbadito en la cama y viviendo ese tipo de aventuras :)
Hombre, la idea es buena, y por ejemplo yo disfruté como un enano de Another Code, que gráficamente es bastante sencillo ya que es una vista desde arriba con unas imágenes estáticas en la pantalla superior.

Un juego como Myst y similares sería la bomba en la NDS, pero el problema supongo que sería la cantidad de memoria que necesitaría el cartucho para almacenar todos esos escenarios enormes.

Saludos!! [bye]
Tambien decirte que esta el ScumVM DS y eso emula bastantes juegos guapos de epocas antiguas....

Yo lo k kiero para la DS es un monkey island!! [mamaaaaa]
La grandeza que hubieran tenido las aventuras clásicas si hubieran tenido pantalla táctil xDDD
Aunque el ratón nos salvó el culo a todos xñD
Herzeleyd escribió:Aunque el ratón nos salvó el culo a todos xñD

Ya te digo; todavía me acuerdo de las aventuras en el Spectrum en las que había que teclear todas y cada una de las órdenes que querías dar. Acababas con dolor en los dedos y todo!! XD
luipermom escribió:
Ya te digo; todavía me acuerdo de las aventuras en el Spectrum en las que había que teclear todas y cada una de las órdenes que querías dar. Acababas con dolor en los dedos y todo!! XD

Hombre, a mi me encantaban las aventuras conversacionales como la Aventura Original o El Quijote, pero es verdad que reventaba :D
luipermom escribió:

¿Y lo que aprendimos de mecanografía a 2 dedos que? Eso no se paga con dinero. XD
Offtopic ON:
Ahora que me acuerdo me gastaba la pasta de las clases de mecanografía en las maquinas de Street Fighter 2 [babas] y esa de un menda parecido a SonGoku que iba disparando a ectoplasmas chungos.
Anda que no costaba aguantarse la risa cuando preguntaban:
-¿Que tal vas?
-Muy bien 160 ppm :-| (y porque no me has visto en el Bonus del Art of Fighting [qmparto]
Aunque la bronca que me comí cuando me pillaron ya no tuvo tanta gracia. [decaio] Offtopic OFF.
MMmmm un Monkey Island DS [babas], que San Lucas nos coja confesaos, menos mal que soñar es gratis.
luipermom escribió:

Los vicios que me he pegado a las aventuras como La Aventura Original,Cozumel etc....

Seria la caña poder llegar a jugar a aventuras tipo Broken Sword o Myst en la DS creo que es la consola adecuada para este tipo de juegos [bye]
Pues para que saquen un Monkey Island tan malo como el ultimo (la fuga de MI), mejor que se lo guarden, porque que bodrio y que insulto para la saga... puuufff...
8 respuestas