› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Xc@t escribió:buenas.
yo te comento mi caso. No soy asiduo a este tipo de juegos, pero si uno me gusta lo disfruto mucho. Yo he conocido dos juegazos de este tipo. Uno de ellos es el Conker: Live & Reloaded. Muy gracioso, jugable y con unos gráficos realmente buenos. Es muy recomendable.
El otro es para mi un juegazo en MAYusculas. Este es el Vodoo Vince. Un juego un poquito diferente y divertidisimo. El personaje es muy, MUY gracioso. Tanto la ambientación como los gráficos son muy logrados. Es una joya.
estas son mis recomendaciones. Con los de ps2 no puedo comparar ya que no he jugado a ningún juego (salvo alguna excepción ocasional) de este tipo en la consola de Sony.
Salu2!
cronnos escribió:sabes si el Voodoo Vince es retrocompatible?
psx&ps2adiction escribió:Muchas gracias a todos, ya os comentaré si al final pillo la x, la ps2 o nada xD
KiKo escribió:
¿que tiene exclusivo ps2 en plataformas? ratcher? jack? graficamente son una patata como todos los de play, aunque si eres de los que tiene estomago para aguantar esos graficos...pues compratela.
.la gente habla tan bien de ps2 y lo "flipa" tanto...y no se, mi conclusión es que la gente veo que tiene poco estomago en cuanto a gráficos,
..ps2 segun mi punto de vista no llega a ese mínimo, de texturas medianamente correctas, polígonos, poco popping,ausencia de parpadeo, etc... pero ya te digo, es mi punto de vista.
Seguramente tu seas de esos que dice el el Shadow of Colossus es una obra de arte, y yo digo que es una de los mayores mojones mas venerados de los ultimos tiempos.
Con mis comentarios no he dicho que no juegues a emuladores, pues yo tambien juego y mucho, pero los tomo como eso, emuladores y de consolas antiguas,