juegos de aventuras

Wenas!! Queria saber de juegos de aventuras que estén bien para las nuevas consolas (especialmente X360 que es la que mas uso), juegos del estilo a Uncharted o los Indiana Jones de hace unos años..., que la verdad creo que hay poca cosa ahora mismo y es uno de mis generos favoritos....

Proximamente va a salir Tomb Raider Underworld que parece tieen buena pinta, pero a parte de eso hay algo que haya salido o vaya a salir que recomendeis en este género?

jeje resulta curioso que mis dos generos favoritos como son las aventuras y las plataformas son los que mas escaseen en esta generacion..... :(

un saludo!!
devilbetiko escribió:Wenas!! Queria saber de juegos de aventuras que estén bien para las nuevas consolas (especialmente X360 que es la que mas uso), juegos del estilo a Uncharted o los Indiana Jones de hace unos años..., que la verdad creo que hay poca cosa ahora mismo y es uno de mis generos favoritos....

Proximamente va a salir Tomb Raider Underworld que parece tieen buena pinta, pero a parte de eso hay algo que haya salido o vaya a salir que recomendeis en este género?

jeje resulta curioso que mis dos generos favoritos como son las aventuras y las plataformas son los que mas escaseen en esta generacion..... :(

un saludo!!

Vi tu mensaje hace unas horas y te lo respondo yo.

Aventuras como las que tu pides, poco hay en xbox 360... así ahora mismo creo que puedes encontrar algo de retrocompatibilidad con juegos antiguos de xbox que cumplirian tus espectativas (voodoo vince y cosas así).

Saludos.
pazguato2001 escribió:has jugado a kameo??

Sip, me gusto bastante, pero lo veo mucho mas plataformas que aventura, y no tiene nada que ver con Zelda como algunos decian jejej

salu2!!
En 360 están ya TOMB RAIDER LEGEND y TOMB RAIDER ANNIVERSARY, pero también hay un juego curioso que pasó bastante desapercibido y que es DESCUBRIENDO A LOS ROBINSON. De acuerdo, es una película de Disney, pero el juego tomaba elementos de muchos de plataformas y aventura de Nintendo (a mí me recordaba a los METROID por lo de ir consiguiendo artefactos para acceder a otras zonas, etc.), tiene un diseño bastante colorista y elaborado, y no lo considero un mal juego en absoluto. Luego están los LEGO (BATMAN, INDIANA JONES, STAR WARS), pero es cierto que poca cosa más hay ya recomendable en 360. Decían que el KUNG-FU PANDA tampoco era un mal juego de este tipo. Pero es lamentable que todos estos sean títulos multiplataforma y que la 360 no tenga exclusivas potentes en este sentido (salvo quizá KAMEO, como ya han mencionado). A lo mejor el BANJO nuevo arregla un poco esas carencias.
De 360 no se me ocurre ninguno mas...(el sistema de cobertura del GoW es casi igual que el del Uncharted, por si te vale de algo xD)
Di que mas plataformas tienes para aconsejarte mejor!
Saludos
la que mas uso es esta (la x360)...las demas las tengo muy aparcadas... pos vaya panorama, espero que se lo curren un poco con este tipo de juegos....y de plataformas veremos a ver como estan los nuevos Banjo y Sonic...

salu2!
No existe ese género ya :( A parte de TR: Underworld échale un vistazo a Prince of Persia.
Qué pena que no puedas jugar al StarFox Adventures [triston]
Hombre, no es que se ajuste al 100% pero podrias probar con el VIKING: Battle for Asgard.
Si tienes una ps2, te gusta el genero, y no has jugado al ICO, deja los videojuegos
eolustre escribió:Si tienes una ps2, te gusta el genero, y no has jugado al ICO, deja los videojuegos

jeje pues ai donde lo ves, tengo la ps2 y tengo el ICO!!! jejeje pero....no he llegado a jugar mas de 1 hora a ese juego, no se porque, pero me aburre sobremanera a pesar de la gran fama que tiene....no se sera cosa de gustos...

salu2!
devilbetiko escribió:jeje pues ai donde lo ves, tengo la ps2 y tengo el ICO!!! jejeje pero....no he llegado a jugar mas de 1 hora a ese juego, no se porque, pero me aburre sobremanera a pesar de la gran fama que tiene....no se sera cosa de gustos...

:O :O :O y el Colossus ??
Shadows of the Colossus si me lo pase, pero la verdad que se me hizo muy monotono....siempre hacer lo mismo me cansaba....
Ademas esperaba algo parecido a Zelda: OoT (el mejor que he jugado para mi) por lo que me habian dicho, y el chasco fue mayor jejejej

ahora estoy pensando empezar tambien fable de ls xbox1 que me lo pille de 2º mano muy barato y dicen que se puede parecer algo al Zelda...aunque lo dudo xD

salu2!!
si no te importa tragarte un poco de dialogo, el mass effect esta bastante bien en cuanto a aventura, las misiones principales estan muy bien cuidades y aunque las secundarias son un poco monotonas le dan un poco mas de vidilla.

Si te vale de algoa mi hermano no le gustan los RPG y sin embargo con este juego se engancho...
14 respuestas