Juegos de aventuras

Conoceis algun juego bueno de aventuras/plataformas y algo de accion q sea del estilo de cualquiero de los Sly Cooper o del primero jack and daxter????'??

Saludos
Hombre, al estilo, al estilo, no se... pero te puedo decir algunos juegos de aventuras bastante buenos (ya decidiras tu si son o no lo que buscas)...Los God of War, ratchet & clank, Rayman, viewtiful joe, devil may cry, klonoa (este es en 2D), onimusha, castlevania...

Si lo que buscas son aventuras para crios... ratchet&clank, Rayman, Viewtiful Joe y klonoa. Y los Jak & Daxter.
Del estilo del primer Jak and Daxter, para mi uno de los 5 mejores de Ps2 sin duda, no he encontrado nada. El Rayman 2 quizas se le parezca, tiene ese estilo de plataformas clásico, pero dudo que lo encuentres, creo que ahora lo vendian en un pack con el 3 (el cual me pareció una castaña).

Es una pena que este genero que gozó de tanta popularidad la pasada generacion (Mario 64, Banjoo Kazoiie, Crash, Donkey Kong 4, etc.) ya casi no tenga representantes dignos. Ya que los Ratchet & Clank y las demas entregas de Jak no me parecen de plataformas ni por asomo. A los Sly Cooper les tengo ganas pero no los encuentro por ninguna tienda.

En plan Aventura con toques de plataformas y acción te recomendaría el primer Prince of Persia. Los God of War, Viewtiful Joe y Devil May Cry aunque tienen sus dosis de saltos son mas bien beat'em up con mucha acción y machaqueo de botones.
porque no pruebas el reciente crash: lucha de titanes? a mi me esta gustando bastante, es muy divertido, y de graficos no esta nada mal.
Esque a los Devil may cry a los god of war y a los prince of persia ya e jugado,y son juegos mui buenos se puede decir q son de plataformas pero ante todo mucha mucha accion,pero no es lo q estoi buscando,busco un juego de aventuras y plataformas con el q pasar un buen rato el mejor ejemplo q os puedo pone es el sly racoon los 3 me an encantado y sin tener unos graficos impresionantes,o el primer jack el 2 y el 3 tambien estan mui bien pero se le añade mucha accion y por no ablar ya del ratchet and clank el primero bastnte bien,pero despues se le fue la mano con la accion pero bueno jugue a todas la entregas igual.

Le echare un ojo al de "crash:lucha de titanes".

Salva "Spike" escribió:Es una pena que este genero que gozó de tanta popularidad la pasada generacion (Mario 64, Banjoo Kazoiie, Crash, Donkey Kong 4, etc.) ya casi no tenga representantes dignos.

Ya lo creo,yo me lo pase genial jugando a los banjoo kazoiie al mario64 y al donkey kong de la 64.
Y por no ablar del crash q a perdido muchisimo con respecto al de psx,el crash no supo pegar el salto a ps2,y en psx era undo de los mejores juegos q avia en mi opinion el 3 sobre todo.

Muchas gracias

Saludos
5 respuestas