Juegos de avioncitos

Buenas a todos y todas.

A ver, cual de los juegos de aviones para la Dreamcast es xa vosotros el mejor y mas completo. Yo en mi opinion me gusta el Deadly Skies (no he probado mas asi q XD). Tiene un buen numero de misiones, esta en español, no es excesivamente complicado y cumple en el apartado tecnico. Pero ¿hay alguno mejor o x el estilo? ¿Cual considerais mejor en este genero?

Un saludo.
Ahora estaba hablando con Indiket y me ha recordado el Aerowings. Pruébalo ;)
Deadly Skies lo tengo, y te lo recomiendo. Me gusta bastante y como dices, es un poco arcade, pero tiene varias misiones y es de buen ver. Así que cumple perfectamente.

Otro que hace poco que he recibido y probado es el Aerowings. No es de lucha, sino de acrobacias y maniobras. También me gusta, y tiene multiplayer de 4 xD. Hay la segunda parte, no la he probado, parece buena tb.

Mmm, ahora mismo no se me ocurren más. Ya me irán saliendo xD.

PD: Naonak se me ha adelantado xD
Yo soy un amante de los aerodancing, el aerowings supuestamente vendrian a ser las versiones occidentales, pero no llegan a ser tán buenos en cuanto a opciones.

Sin tomar en cuenta q tán solo hay 2 aerowings, contra los 5 (creo) distintas versiones del aerodancing.
Air force delta, me parece que es el mismo que deadly skies, herrrmoso juego. hoy probe el ace combat 3 con bleem..... que bieeennn que se ve el efecto de sol en la DC :P [flipa]
Uno bastante arcade y bonito (esto es opinión mía) es el famoso Propeller Arena.

Creo que te gustará.
Yo me acuerdo de uno que se llamaba Iron Aces. No era la leche pero para pasar el rato.....
6 respuestas