Juegos de aviones, a volar.

Quería pediros consejos sobre juegos de aviones, a poder ser de combate, que tengan una calidad aceptable con una Nvidia 8600GT y que valgan para usar Joystick.

Solo conozco el Ace Combat y el Fight Simulator, y no estan muy logrados.

Gracias
samush escribió:Quería pediros consejos sobre juegos de aviones, a poder ser de combate, que tengan una calidad aceptable con una Nvidia 8600GT y que valgan para usar Joystick.

Solo conozco el Ace Combat y el Fight Simulator, y no estan muy logrados.

Gracias

Hay un hilo oficial.

Tu quieres ''juegos de aviones'' quieres ARCADES, o SIMULADORES?
Arcades, ya vi ahora el hilo oficial pero esque la mayoria son simuladores, yo quiero algo no muy complicado y con "libertad de expresión", como el GT4 pero con aviones.

P.D. -> A lo Battlefield 1942 o Battlefield 2.
Lo que buscas esta algo dificil, ya que juegos de PC donde manejes con tanta soltura e intuición un avión como en Battlefield 1942, 2 y 2142 (en este último no se manejan tan bien) incluyendo un mapa en el que también puedes ir a pie, no conozco ninguno y si acaso lo que mas se puede parecer es el GTA San Andreas.

La mejor opción en mi opinión que tienes ahora mismo es el Tom Clancy's HAWX, que la verdad como arcade esta bastante chulo, en especial si te gustan los aviones, hay mas de 40 modelos distintos con sus características velocidades etc, de todos modos si das con algo mejor estaré encantado de ser informado.

Salu2
Me convence tu respuesta, miaré ese jeugo, ya que estuve mirando reviews y no está nada mal.

Muchas gracias
Dale una oportunidad a los blazing angels
Con esa tarjeta juego yo al IL2-1946 y va perfecto. Es simulador puro y duro pero tiene un modo arcade que te puede interesar, aparte de poderte configurar misiones en 3 clicks, jugar campañas, online...etc
pero el IL2-1946 y el Tom Clancy HAWK no los esncuentro en el ares, y el IL2-1946 nisiquiera en el Carrefour, en cuanto al Blazing Angels, está bien, gracias.
IL2 está en steam, y creo que HAWX también, asi que ya sabes dodne pillarlo, nada de ares
Yo he visto el 1946 en mediamarkt a 10 euros y en game hasta hace poco lo habia...
Korso10 escribió:Yo he visto el 1946 en mediamarkt a 10 euros y en game hasta hace poco lo habia...

Corte ingles a 6 €
el Tom Clancy's HAWX queria decir.
avant escribió:Pillate el Battlefield 1942 esta muy chulo, yo lo tengo y me lo he pasaso ya 3 veces.

¿Te lo has pasado ? XD, como se pasa un juego que esta casi al 100% destinado al multiplayer?

Un saludo.
IL-2 1946 ,lo mejorcito que hay,está tirado de precio,es muy triste no comprárselo,vale menos de 10 €
13 respuestas