Juegos de aviones en wii/cube?

Estoy buscando un juego de este genero para jugar en wii,actualmente estoy jugando al Ikaruga de cube.

Me gustaria saber si hay algun otro juego de este estilo en cube,ya que en wii me parece que hasta que salga en nuevo star soldier....

Gracias ;)
Esta el blazing angels creo que se llama, no es gran cosa, es un port de la primera XBOX pero no esta nada mal ( sin online [maszz] )
Pero el blazing no es como mas simulador?? yo me refiero a un uno de aviones en vertical no se si me explico,algo como lo de este video.
http://es.youtube.com/watch?v=FawVtQUUHYk [oki]
pff pues para Wii que yo sepa de eso nada.El blazing angels es ``simulador´´ lo pongo entre comillas porque es todo arcade no es un simulador realista.Tambien tienes heatseeker que es de cazas otro muy arcade este esta bien ami me gusta es muy rapido¡¡¡ y con mucha accion
er_gallar escribió:pff pues para Wii que yo sepa de eso nada.El blazing angels es ``simulador´´ lo pongo entre comillas porque es todo arcade no es un simulador realista.Tambien tienes heatseeker que es de cazas otro muy arcade este esta bien ami me gusta es muy rapido¡¡¡ y con mucha accion

Si,esos 2 los he probado,pero yo me refiero a los de aviones de toda la vida.
Para gamecube tanpoco salieron?a parte del que os he dicho claro....
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lo que buscas no son juegos de aviones son mas bien arcades "de marcianitos" y de esos tienes mogollon en la tienda virtual y de gran calidad lo otros serian mas bien arcades en plan ace combat pero arcades "de marcianitos " de momento hasta el star soldier nada
Está anunciado Star Soldier R para wii ware.

Es algo asi como...

Imagen
puff yo creo que no salió ningun "matamarcianos" mas en gamecube, si tienes la ds puedes probar el nanostray [oki]
Échale un ojo al Geometry Wars Galaxies.
y el wingisland no esta nada mal
BdM escribió:Está anunciado Star Soldier R para wii ware.

Es algo asi como...

Imagen

Antes que nada agradeceros a los 5 las sugerencias,me han servido de bastante.

Entonces el star soldier saldra en el wii ware....Mmmmmmmm....interesante X-D

El de DS que has comentado ryu85 ,mañana lo busco a ver que tal.
Elnef ,el geometry wars lo tengo pero no esexactamente lo que busco.

Pero lo que buscaba era algo tipo el Ikaruga de cube(keya lo tengo)o algo tipo el Aero Fighters de Neo Geo.
Pero gracias de todos modos,seguire buscando entre los juegos de clasicas. [ginyo]
de matamarcianos hoy por hoy solo encontraras en wii en la tienda virtual y el geometry wars galaxies a la espera del proximo poyecto de treasure para wii(los de ikaruga ) por cierto de esa gente recomendado al 1000% el sin and punishement no es de naves pero es muy viciante en la tienda virtual de wii lo encontraras para la n64
Un juego similar a esos que es probablemente que saquen es el Star Fox,de momento te recomiendo que bajes el de 64 para la vc si no lo has jugado.
VegettoX escribió:Un juego similar a esos que es probablemente que saquen es el Star Fox,de momento te recomiendo que bajes el de 64 para la vc si no lo has jugado.

Sip, Lylat Wars es una maravilla de juego, y creo que es lo que tu buscas. Para muchos fue nuestra primera experiencia con un vibrador xD
Mas que de aviones, tendrias que haber puesto de "matamarcianitos" o shotter de naves. Porque de aviones se puede entender perfectamente algo como Heatseekers, que sin ser una maravilla es bastante entretenido como juego y ahora esta baratisimo.

Y bueno, si quieres shotter de "navecitas". Tienes R-type que es muy buena saga, tambien Lylat wars (que aun tengo original con su rumble pack) es de los que mas he jugado en mi vida y eso que los shotter no son lo mio. Y tambien tienes el sin and punisment en la vc pero ten en cuenta que el juego tiene los menus y el final solamente en ingles. El resto del juego es con subtitulos al japo y voces ingles (si se te da bien el ingles de oido). Tambien te digo que es muy corto, bastante bueno, pero muy corto en cuanto cojes practica en unas 2 horas o así te lo pasas. (Lo digo porque es muy caro para lo que ofrece). Yo me lo pille con las estrellas, para que no me caducasen.

Por otro lado si puedes conseguir los Star Wars de Game Cube tendras 2 autenticos juegazos. El rebel strike merece la pena aunque solo sea por las fases de naves (las de apie son mas sosas). Y el Rogue leader es una maravilla integro.
Pues probare con el Lilat Wars,porque el sin & punishment me lo cogi yo tambien con los wiipoints que me saque de las estrellas. :-p

Y a la espera de que saqun un nuevo R-Type o el nuevo star soldier

salu2
Nanostray 2 para Nintendo DS... [boing] [boing] [boing] A ver si sale yaaaaaaa xD

video
otro video

Saludos!
2 grandes eleciones si señor viciantes y rejugables al 1000%
PRUC|-| escribió:Nanostray 2 para Nintendo DS... [boing] [boing] [boing] A ver si sale yaaaaaaa xD

video
otro video

Saludos!

Pues me estoy pegando unas viciadas de lo lindo al nanostray 1,peazo juego,ojala salgan mas de este tipo para DS,ya que solo he descubierto este.
Nanostray 1 es una delicia lo mires por donde lo mires... es el típico juego de naves con armas muy atractivas, escenarios increíbles (a pesar de ser algo secundario en este tipo de juegos) y cantidad de enemigos (a destacar los jefes finales, muy currados todos ellos).

Y mención honorífica a los gráficos, que, a pesar de correr en una Nintendo DS, tiene una calidad que te deja [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] Oooh Oooh Oooh Oooh :-O :-O :-O :-O :-O

El mejor técnicamente para DS indiscutiblemente. Y para el Nanostray 2 dijeron que usaría el doble de polígonos... No sé cómo le habrán pillado tanto el tranquillo a la consola, pero más de una compañía podría aprender de ellos.

Saludos!
yo tambien espero el nanostray2 como agua de mayo para la ds, no puedo vivir sólo de advanced wars!
Que juegazo el ikaruga! Ojalá saquen alguna nueva versión porque es una pasada!
Yo me he pillado el Rogue leader de GC por 19G.I. Tiene buena pinta :D
22 respuestas