Mas que de aviones, tendrias que haber puesto de "matamarcianitos" o shotter de naves. Porque de aviones se puede entender perfectamente algo como Heatseekers, que sin ser una maravilla es bastante entretenido como juego y ahora esta baratisimo.
Y bueno, si quieres shotter de "navecitas". Tienes R-type que es muy buena saga, tambien Lylat wars (que aun tengo original con su rumble pack) es de los que mas he jugado en mi vida y eso que los shotter no son lo mio. Y tambien tienes el sin and punisment en la vc pero ten en cuenta que el juego tiene los menus y el final solamente en ingles. El resto del juego es con subtitulos al japo y voces ingles (si se te da bien el ingles de oido). Tambien te digo que es muy corto, bastante bueno, pero muy corto en cuanto cojes practica en unas 2 horas o así te lo pasas. (Lo digo porque es muy caro para lo que ofrece). Yo me lo pille con las estrellas, para que no me caducasen.
Por otro lado si puedes conseguir los Star Wars de Game Cube tendras 2 autenticos juegazos. El rebel strike merece la pena aunque solo sea por las fases de naves (las de apie son mas sosas). Y el Rogue leader es una maravilla integro.