Juegos de aviones

Me piden que recomiende un buen juego de aviones pero es que no tenga ni idea de los juegos de aviones que hay actualmente para PC.

¿me podeis echar una manita?
wenas, ahora se puede decir que hay 3 juegos de aviones que dominan

para civil esta el Flight Simulator 2004 (centuri of flight creo que se llama)
para la guerra, estan el Lock On y el IL2-Sturmovik FB

tengo los 3 y me quedo con el IL2, funciona de fabula, requiere relativamente poco y tiene muchos aviones pero es bastante dificil jugarlo e imposible sin joistic.

el Lock on pide tanta maquina y tiene tantos bugs y fallos de optimizacion que veo mas bien una verguenza que lo vendan.

el FS2004 ya se sabe, si no te gustan los aviones civiles, ni lo toques.

Personalemte no me despego del IL2 FB

a evitar esta el Combat Flight simulatr 3 (horrible) al menos desde mi punto de vista. aunque graficamente es muy bueno.

bueno creo que no me dejo nada.

lo que esta claro tambien es que para poder jugar de forma decente es necesario un joistic normalito con muchos botones.

creo que no me dejo nada, hay simuladores mas antiguios pero muy buenos aunque no se si los venden aun.

dew

PD: recomienda el FS 2004 a un gran bolsillo que el juego NO es barato.
Te dejas Falcon 4, el estandar en simulacion pura y dura.

Se que es viejo y tal, pero el SP4 ha salido hace un par de semanas y ha dejado el juego a nivel aceptable graficamente y una pasada en simulacion [chulito]

P.D.: Alguien tiene el manual?? [buuuaaaa]
Si lo que quieres es un arcade de aviones, te recomiendo Crimsom skies. También tienes el Secret weapons over Normandy.

En cuanto a simuladores, estoy de acuerdo con Spinaker.
En cuanto a simuladores, estoy de acuerdo con Spinaker.

Y conmigo no? [qmparto]
4 respuestas