juegos de aviones

Buenas

me gustaria k alguien me diera su opinion de cuales son los mejores juegos de aviones para ps2, ¿es el mejor el ace combat4? o hay alguno mas interesante

gracias
uffff nunka me gusto este tipo de juegos kreo k tengo por ay el ace of war ke m lo regalaron pero me mareo no se por k pero kon este tipo de juego me mareo saludos! [reojillo] Oooh [agggtt]
a mi para volar, me gusta el battlefield, es para PC pero creo q saldra el battlefield 2: modern combat para PS2...
Ya se k no es lo mismo pero a mi me gusta muxo pillar un avion en el battlefield i acer birguerias
Salu2
y alguno de aviones de los clásicos, es decir, arcade de scroll horizontal, cada vez mejores armas, jefes finales...
¿conoceis alguno?
salio uno hace poco uno totalmente nuevo pero con el estilo clásico que comentas. Tuvo malas críticas por no aportar nada nuevo.... mierrrrcoles no me acuerdo como se llama ainss.
No es para mí así que me da igual que no sea muy bueno, es para mi padre que a el le van mucho estos juegos, de todas maneras gracias por tu intento. [risita]
5 respuestas