dentro de poco a fines de febrero saldria el Blazing Angels: Squadrons of WWII
como te comentaron antes el crimson sky es muy bueno, arcade pero muuuuy entretenido, los aviones se manejan bien, la grafica es un placer...
simulador simulador.. no recuerdo ninguno para la xbox (pensa que seria complicado implementar tanto boton solo con el yoistic... hay que reconocer que para eso no hay como el teclado de la compu...)
tenes tambien el secret weapon over normandie a mi no me gusto mucho (teniendo el heroes del pacifico inclinate por ese si te interesan los aviones de la segunda guerra) pero lo interesante es que como es de lucas art, si te lo pasas todo destrabas una pelea entre x-wing y tie fight de star wars
los starfigther de star wars me parecieron malos, la sensacion de volar en el espacio no esta bien lograda, por como se mueven las estrellas.. mmm .. no se a pesar de ser fanatico del la saga ese juego me parecio.. triste..
Wings of War (biplanos de la primera guerra) malo, tambien.. muy elemental parecen aviones de carton , todo cuadrado..
Galactica, safa, esta bien y es complicado a veces creo que esta solo en ingles pero se entiende todo
el yaguer, el defender y el AirForce Delta Storm, son juegos bastante viejitos y comparados con el nivel grafico actual te pueden descepcionar.. pero.. es lo que hay.. que no es mucho... por las dudas metete en gamespot y mirate los videos de todos para darte una idea...
para pilotear naves podes aprovechar un par de niveles del battlefront 2 que combatis en el espacio y estan muy muy buenos...
despues comentanos que compraste y que te parecieron, saludos
pd. proximamente sale el Snoopy vs. the Red Baron jejejejejeje