Juegos de aviones??

Quiero pillarme algun juego de aviones o de naves que este chulo, recomendarme alguno please.
Muchas gracias
Crimson Skies o Heroes of the pacific. Son los únicos que conozco.
tambien el deadly skies
Hola
Tb esta el anterior de Konami, es similar al de la saga de Play pero con este otro nombre. En Usa salio como auirforce. aquí como deadly creo recordar.
http://www.xbox.com/es-ES/games/a/airforcedeltastorm/
nos vemos ;)
El Deadly Skies es el Airforce Delta en Japón. Si buscas algo parecido a Ace Combat (tanto en ambientación como en tipo de aviones), es tu juego, pero ten en cuenta que es uno de los primeros juegos de Xbox (de mediados de 2002) por lo que no esperes unos gráficos tipo Doom 3, aunque sí es cierto que va muy suave.

El Crimson Skies está cojonudo, pero tiene que gustarte su ambientación (una especie de piratas aéreos en los años 40 que utilizan aviones de esa época) y que sea bastante arcade. Es muy bueno realmente, y sus gráficos y estética son magníficos.

Al Heroes of the Paciffic yo he jugado poco (apenas 20-30 minutos), y si bien en ambientación prometía mucho, técnicamente es un juego trasladado de Ps2, y se le nota. Va a 30 fps para más inri, cuando los 60 serían casi obligados. No obstante, te lo recomiendo también.

Luego está el Yager, que creo que es tipo Colony Wars (futurista) y del que he oído buenas críticas, pero no lo he jugado. Si alguien sabe más de él, que lo postee.
dentro de poco a fines de febrero saldria el Blazing Angels: Squadrons of WWII

Imagen

como te comentaron antes el crimson sky es muy bueno, arcade pero muuuuy entretenido, los aviones se manejan bien, la grafica es un placer...

simulador simulador.. no recuerdo ninguno para la xbox (pensa que seria complicado implementar tanto boton solo con el yoistic... hay que reconocer que para eso no hay como el teclado de la compu...)

tenes tambien el secret weapon over normandie a mi no me gusto mucho (teniendo el heroes del pacifico inclinate por ese si te interesan los aviones de la segunda guerra) pero lo interesante es que como es de lucas art, si te lo pasas todo destrabas una pelea entre x-wing y tie fight de star wars

los starfigther de star wars me parecieron malos, la sensacion de volar en el espacio no esta bien lograda, por como se mueven las estrellas.. mmm .. no se a pesar de ser fanatico del la saga ese juego me parecio.. triste..

Wings of War (biplanos de la primera guerra) malo, tambien.. muy elemental parecen aviones de carton , todo cuadrado..

Galactica, safa, esta bien y es complicado a veces creo que esta solo en ingles pero se entiende todo

el yaguer, el defender y el AirForce Delta Storm, son juegos bastante viejitos y comparados con el nivel grafico actual te pueden descepcionar.. pero.. es lo que hay.. que no es mucho... por las dudas metete en gamespot y mirate los videos de todos para darte una idea...

para pilotear naves podes aprovechar un par de niveles del battlefront 2 que combatis en el espacio y estan muy muy buenos...

despues comentanos que compraste y que te parecieron, saludos

pd. proximamente sale el Snoopy vs. the Red Baron jejejejejeje [carcajad]

Imagen
daviddd escribió:Quiero pillarme algun juego de aviones o de naves que este chulo, recomendarme alguno please.
Muchas gracias

Eres Madrileño???

Y referente al hilo, no se como Enanon no ha pasado por aquí ya.
Pues voy a ver si pruebo el Crimson Skies, a ver que tal está.
Gracias a todos
daviddd escribió:Pues voy a ver si pruebo el Crimson Skies, a ver que tal está.
Gracias a todos

Tienes la primera parte en Pc, que no requiere mucha máquina y es un flipe de juego. Sobre todo en red.
Yo recuerdo un futuro juego que nose si esta dicho se llama battlestations midway o algo asi
¡¡ Que pinta tiene el Blazing Angels: Squadrons of WWII !! [babas]

Crimson Skies está muy chulo y es muy jugable (salvo a dobles q es una caca pinchada en un palo) a parte de ese no he catado ninguno más y el Ace Combat 3: electrosphere de psx me dejó un sabor de boca que dudo Deadly Skies me reemplace, pero le echaré el guante por si acaso.

De "naves" no he catado ninguno en Xbox... aun...

Saludos
10 respuestas