Alguien sabe que mas juegos saldran de aviones? creo recordar uno de aviones "normales", como de pasajeros vamos, nada de combate y esas cosas, alguien sabe el titulo de este juego?
Escrito originalmente por Thai Alguien sabe que mas juegos saldran de aviones? creo recordar uno de aviones "normales", como de pasajeros vamos, nada de combate y esas cosas, alguien sabe el titulo de este juego?
Escrito originalmente por Thai Alguien sabe que mas juegos saldran de aviones? creo recordar uno de aviones "normales", como de pasajeros vamos, nada de combate y esas cosas, alguien sabe el titulo de este juego?
Sí, tipo flight simulator pero totalmente para japos, no creo que salga nunca de ahí...
Es una pena la verdad, muchos grandes juegos se quedan alli, entre ellos mis queridos simuladores de trenes lo importante es que salga en algun lado y si puede ser que este en ingles... en concreto este que comento tenia buena pinta porque los simuladores de PC usan muchos botones sin embargo este imagino que seria mas simplificado pero siendo mas "laborioso" de jugar que otros juegos mas arcade tipo ace combat.