Juegos de baile con alfombra, cual comprar ???

buenas apañeros,
se me ha antojado pillarme un juego de baile de estos que llevan alfombras con flechitas y tal, y queria saber cual es el mejor bajo vuestro punto de vista, si dais algun motivo pues mejor, claro :Ð

en principio la consola y la generacion me da un poco igual poruqe tengo un amplio surtido [+risas]

tengo entendido que los de esta generacion son un poco chusqueros y son mejores de generaciones pasadas pero... cual pillar ???

graaaaaacias [beer]
en ps3 está el ddr que en teoria ha salido en españa, pero no se la calidad ni nada...
De esta gen me quedo con el Dancing Stage Universe de 360.
pero ya os digo que me han comentado que los de esta gen son bastante chusqueros comparados con la anterior... en ps2 salio bastante y de calidad, no ??
Igual deberias probar el port del stepmania, stepmaniax para xbox, que es una pasada :)

Eso si, la alfombra probé una inhalambrica de ps2 que tengo con el adaptador y no me la reconocía, y pillar una alfombra de xbox ahora va a ser bastante difícil.

Creo que por precio y facilidad de localizar te merecería la pena probar las versiones de ps2, total no son juegos que graficamente necesiten demasiado :)

Saludos!
En mi epoca Bemani mi favorito era este

Imagen

Tenia una seleccion de canciones cojonuda :) ya en cuanto alfombras, no recuerdo cual era mejor o peor fuera de las oficiales.
5 respuestas