Juegos De Baile En Xbox

se sa be algo de algun juego de baile de shakira para la xbox? Es que tengo curiosidad.
Konami sacará un Dance Dance Revolution
Si tienes la x moddeada puedes bajarte el Stepmania( DDR con posibilidad de poner cualquier cancion y miles de estas ya editadas para descargar) aunque al final, las canciones se descuadran un poquito, ahora preparan una nueva versión.
Espero que Konami saque pack DDR+alfombrita de baile y llegue aquí. Cae seguro, vaya [oki].
Juego de baile de shakira?????
¿Realmente si lo sacan piensan vender alguno?
Escrito originalmente por ANGEL OSCURO
se sa be algo de algun juego de baile de shakira para la xbox? Es que tengo curiosidad.

Creo q es la pregunta mas friki q he visto en mi vida.....
por poder podria ser sin ningun problema puesto que por ejemplo Britney tiene un juego de baile ;)

Espero que Konami saque pack DDR+alfombrita de baile y llegue aquí. Cae seguro, vaya .

no se para que plataforma es pero creo que esta anunciado un pack con alfombra oficial.
ufffff ojala saquen alguna alfombrilla aunque pronto me compro el adaptador psx-Xbox o DC-Xbox ^^
Mierda de verdad que tus posts son unicos angel oscuro ¬_¬

Saludos [agggtt]
ufffff ojala saquen alguna alfombrilla aunque pronto me compro el adaptador psx-Xbox o DC-Xbox ^^
vigila cual te compras que no todos son compatibles.
PD: DDR powa
Lo del tema adaptadores es cuestión de esperar.
Creo que cuando salga el DDR de xbox alguna third party sacará alguna alfombra para xbox,pero tambien creo que harán adaptadores para poder usar una alfombra de PSX.
El equipo de stepmania al ver el port que hizo xport se han puesto manos a la obra en sacar ellos mismos un port para xbox.
Ahora estan acabando de pulir las versiones de PC,Linux y MacOSX en cuanto acaben (digo yo) se pondrán con la de xbox.
Un saludo y Bemani forever!!!!!!!!
¿Que adaptadores psx-xbox funcionan con el stepmania?
Es que me voy a pillar dentro de poco la alfombrilla y me gustaria poder usarla tanto en el pc como en la consola. :p
10 respuestas