Juegos de Baile & Pesca

weeeeenas,

pos na, era para saber k juegos de baile compatibles kon las alfombrillas existen para la xbox, pq si estoi en lo cierto, solo está el DANCE DANCE REVOLUTION ULTRAMIX, no? ¬_¬

weno...decidme si estoi en lo cierto o x el kontrario existen mas, fale?

thx!!

ahh, x cierto, juegos d pesca, kuales ai? pq es k tb me he pillao la kaña d pescar [angelito]
De pesca tienes el Pro Cast Fishing (creo que se llamaba así), que es un poco dificil al principio pero cuando le coges el truquillo "engancha" bastante.

Saludos.
Tambien tienes el Stepmania, solo que no es oficial (ya sabes hace falta chip y esas cosas).
Yo tengo uno que me pasaron, el dancing unleash o algo así, pero es que es imposible, mete una caña que es imposible, para que te hagas una idea tengo que apretar todos los botones del pad a la vez para pasar de fase, y con la alfombra totalmente imposible.
NiCH escribió:Yo tengo uno que me pasaron, el dancing unleash o algo así, pero es que es imposible, mete una caña que es imposible, para que te hagas una idea tengo que apretar todos los botones del pad a la vez para pasar de fase, y con la alfombra totalmente imposible.

Hombre, tanto como imposible... algunas canciones son dificilillas si, pero todas se pueden pasar y algunas mejor con alfombra que con pad.
Buf, soy negao para esto, me vuelve loco, sólo soy capaz de pasar la canción más lenta de todas, y me cuesta xDD de todas formas he leído el hilo del stepmanía y le voy a dar una oportunidad haber que tal.
salu222 [360º]
NiCH escribió:Buf, soy negao para esto, me vuelve loco, sólo soy capaz de pasar la canción más lenta de todas, y me cuesta xDD de todas formas he leído el hilo del stepmanía y le voy a dar una oportunidad haber que tal.
salu222 [360º]

Si nunca has jugado, empieza por las de 1 pie y ves practicando, solo es eso, practica, los movimientos te iran saliendo solos (un consejo, no uses 2 veces el mismo pie XD)
tonces kdamos en k juegos d peska estan:
1) Sega Bash Fishing
2) Pro Cast Fishing

o son el mismo juego?? [snif]

y d baile estan:
1) Dance Dance Revolution Ultramix
2) Dancing Stage Unleashed (k yo kreo k esta es la version amerikana del otro, no?)
3) Stepmania (ke esto es freeware, pero ai k kompilarlo i es necesario el chip, no?)

en fins...haber si me llegan oi los dos periferikos i me pongo a testearlos :D [snif]
De pesca tb está este:
Rapala Pro Fishing
Tiene pinta de ser bastante curioso. ( y encima con live, pa echar unos pikes de pesca con marinos de allende los mares ;-) )

PD: y como le da a uno por jugar a juegos de pesca¿?¿?¿? XD

Adjuntos

jude.. en la vida e jugado a eso.. cambiar de camello anda... xDDD

jejejee enga suerte cn esos juegos! [oki]
pos na, decios k ya lo e probado i k no es kompatible kon la kaña de peskar, la forma d manejarlo es komo los juegos de golf, kon el stick derecho mueves la kaña, y le das hacia atrás y luego hacia delante, y la kaña solo trae un stick, k por desgracia (y logicamente) es el izquierdo, y no se pueden modificar los kontroles (bueno, si se pueden, pero sigue sin funcionar)

en kuanto al juego d peska está bastante chulillo, pero me mola mas el pro cast fishing, además k este es kompatible kon la kaña, parece k el tamaño d los peces es mayor, i es algo mas dificil i mas real [babas]

asi es k...una decepcion el juego este :-( (solo pq no es kompatible kon la kaña, el juego se sale)
10 respuestas