¿Juegos de baile y guitarra?

bartews3 está baneado por "Clones"
Hola: Hoy me han regalado una guitarra no oficial para ps2 con el guitar hero y una alfombrilla de baile (Dancing carpet) y a ver si me recomendais juegos de estos 2 géneros que estén bien (o simplemente que no sean una basura) y dónde podría comprarlos. El guitar hero ya lo tengo y el guitar hero 2 lo compraré en cuanto lo vea a vender por separado a un precio suculento pero ¿Hay más juegos de guitarra para ps2? Y juegos de baile he visto que hay varias versiones de dance dance revolution pero no me aclaro (he visto que existe uno que se llama dance europe ¿Está bien?)... a ver si me sabeis recomendar alguno. Y si sabeis de alguna tienda online donde pueda comprarlos, pues mejor que mejor.

Enga, gracias.
supongo ke podrias intentar de donde sacaron la idea de guitar heroe...

guitar freak de konami...
si hasta hay para ps1...
Si tu pista de baile tiene conexion usb para el ordenador, bajate el stepmania (http://www.stepmania.com) y busca por ahi un archivo que te viene con todos los mixes del 1 al 8 (yo lo baje en mininova).

Si no, el que mas canciones es el 8th mix o igual el supernova, es el ultimo que salio pero yo no jugue, no se :D
Para ps2 de baile tienes:

Dancing Stage Fusion
Dancing Stage Megamix
Dancing Stage Euromix
Dance Factory

y alguno que otro más pero con estos vas sobrado
bartews3 está baneado por "Clones"
Pensaba que el guitar freaks era para pc. Gracias por las recomendaciones. ¿No sabreis de alguna tienda online donde los vendan?
4 respuestas