Juegos de baile

Hola, resulta que la semana pasada me dio por meterme en este tipo de juegos y la verdad es que tengo ganas de probarlo con una alfombra, la cosa es que me la voy a comprar si me convenzo, pero mi pregunta es... verdaderamente estos juegos pican??? es decir te hace kedarte jugando y jugando y haciendo el ganso con la alfombra?? o lo pones 2 dias y al tercero estas aburrio de la alfombra????

muchas gracias!!!!

P.D: cual de estas dos alfombras son mejores???

- Deluxe Ignition Xbox
- Naki
Donde has encontrado estas alfombras? tienes precios? hace tiempo estuve buscando y para xbox no encontré nada de nada..
tienes la misma duda que yo. tengo pensado pillarme una alfombrita (o dos), pero no sé si les sacaré rendimiento o me cansaré enseguida.

pero ayer casi resuelvo mi duda, estaba con mi hermana y mi primita, pero sólo con dos mandos, y nos pusimos a jugar al ddr, y cuando llevabamos ya un par de horas y estabamos hartos de jugar, pensé que estos juegos en sí no tenían mucho sentido ya que era todo el rato lo mismo.
pero a mi hermana se le ocurrió "emular" las alfombras, donde cada losa de mi salón sería uno de los botones.

bueno pues aunque pareciamos autenticos frikis, lo cierto es que fue una pasada, estuvimos otras dos horas más jugando, bailando sobre las losas, y cuando le fuimos pillando el truquillo, ibamos muy acompasados y nos lo pasamos de miedo haciendo el parias sobre las losas [+risas] .

yo creo que estos juegos con alfombra, ganan mucho, pero jugando con amigos mucho más
Como todas las cosas si se repiten mucho acaban empachando. Aun asi los juegos de bailes tienen una adiccion muy alta una vez que los pruebas. Ademas la curva de aprendizaje es muy interesante. Pasas rapidamente de no tener ni idea a jugar cada vez canciones mas dificil y acabas siendo bastante bueno. Aunque para ser de los mejores tienes que estar mucho tiempo y echarle muchas horas.
La alfombrilla de plastico (naki etc..) valen para cuando no sabes casi jugar, estas aprendiendo, o ya empiezas ha hacer canciones dificiles. Sin embargo una vez que mejoras y ya solo haces canciones complicadas la alfombrilla de plastico no vale. porque te escurres, porque se mueve, porque no se pueden mover los pies rapido, porque descalzo se juega bien pero te haces polvo los pies y con zapatos te la cargas si haces movimientos bruscos.
Por eso para cuando se juega mejor existen alfombrillas rigidas. las hay con barra como la maquina y sin ella. con teclas intercambiables por si las rompes etc... estas si merecen la pena aunque salen un poco caras.
Las rigidas solo las he visto por internet. Y las normales en madrid yo las he visto por 30 euros las naki y 25 otras. Sin juegos por supuesto. Aunque con el emulador de dance STEPMANIA tendreis para aburriros.

yo llevo jugando mas de 5 años al dance y no me canso de jugar. Es cierto que hay momentos en los que pasas tiempo sin tocarlo porque juegas mucho. Pero es un juego divertido y recurrente al que siempre puedes volver... ¿a alguien le cansa de vez en cuando un tetris? Pues eso...
Otro que tambien ha puesto su vista en este sistema pero no acabo de decidirme [chiu]

Aunque con el emulador de dance STEPMANIA tendreis para aburriros.

Puedes ampliar algo de informacion sobre esto?
noizer escribió:Donde has encontrado estas alfombras? tienes precios? hace tiempo estuve buscando y para xbox no encontré nada de nada..

En cierta web que empieza por HARDCORE y acaba por -GAMER.net [carcajad]

Muy serios con los envios, y dan un trato genial.

Saludos.
Existe un juego llamado STEPMANIA que no es dificil de encontrar en su version PC y que alguien portó tal cual a xbox.
En el tienes todas las canciones que han salido de todos los ddr del mundo. Ademas en el ordenador puedes hacerlas tu mismo con la musica que quieras, asi que tienes para rato... ^_^ y con el tiempo que lleva el STEPMANIA en funcionamiento ha dado tiempo para que haya canciones de todo tipo, os lo aseguro, de todo tipo ;) aunque lo importante es que tienes la de todos los juegos originales tal cual y con algunos modos de juego ademas variados para no cansarse jugando siempre al normal.
un saludo
6 respuestas