Juegos de baile

Me gustaria saber q juegos de baile hay para la X, y donde comprarlos, pq en Centromail no he visto ninguno, al menos en la web.

Solo eso, un saludo.
Si tienes el chip el Stepmania. Es el mejor. ;)
Dance UK
DDR ultra mix 2
[risita]
Pal stepmania tiene canciones actuales o como va
el stepmania aún no loo tengo
pero el talismán del género es el ddr ultramix 2, y muchas canciones son remixes de canciones comerciales (no es que sean los 40 principales, pero te suenan al oido), y algunos grandes clásicos del dance [mad]
zerocoon escribió:Pal stepmania tiene canciones actuales o como va

De todos los tipos: las hace la gente!!!! :-P
Solo tienes que bajartelo de internet. Y és GRATISSSSS ratataaaa

Hay canciones de todos los tipos y para todos los gustos. Si haces una canción la puedes subir para que la disfrute todo el mundo. Una gozada [buenazo]
Y sabeis algun sitio donde mirar info del juegecito en cuestioN?
(aparte de la buskeda avanzada :PP)
emuhell escribió:Y sabeis algun sitio donde mirar info del juegecito en cuestioN?
(aparte de la buskeda avanzada :PP)

Si te refieres al stepmania.... espera... que nombre le pondrian a la pagina en internet??? si es que esta gente le da unos nombres que en ocasiones no hay quien de con ellas.... seran burros!!!.... espera ... no sera.... http://www.stepmania.com coño, SI!!!

Bromas a parte, si buscas stepmania en google te sale todo lo que quieras. Una pagina española sobre ddr es, como no, http://www.ddrspain.com
No sabia q hubiese un ddr 2. A ver si mejoran un poco las canciones, porque lo q es el 1 ... muchas parecen de los pitufos makineros. Y lo peor es q les empiezo a coger el punto ... ahggg!! ¬_¬
(dios! q dificil es ser friki sin llegar al extremo!!)
Bueno, habra q buscarlo x ahi y probarlo.

saludos ... o ... en este caso .... konichi wa!!
como entendemos los de gijon eh jajajja

Pos tengo ganas de pedir las alfombrillas pa darle caña aki con los colegas y hecharme unas risas
Bueno, el viernes me llegaron las alfombras, y....VAYA GOZADA!!!

Mira que yo nunca he sido de bailar, pero es q con las malditas alfombras da gusto.
Incluso mi novia esta enganchada, y lo que es mas, hicimos bailar a mi suegro [agggtt] !!!!.

Eso si, me pegue una panzada a sudar q me voy a quedar escualido en dos semanas.

Saludos.
Lo mejor que hay para la xbox.... Que risas en grupo, y que piques..... lo malo es que tuve que sacar camisetas de manga corta para todos... a 0ºC en la calle y en casa unas sudadas que pa que las prisas...

Lo malo es que no he encontrado canciones españolas... una pena.
En español solo he encontrado una version de la vida loca, de Riki Martin, y una de la bamba....pero solo instrumental, asi q de español poco.

La que mas me gusta es una version del We Will Rock You....tremenda!!!!.
en español está el livin la vida loca, bueno spanglish.

aparte de los packs oficiales hay una web bemanistyle, que tiene miles de canciones hechas por la peña, hay autenticas bazofias pero hay cosas que merecen la pena.

yo tengo algunas canciones en español, que he hecho yo, si os interesan las cuelgo en es web pa q las pilleis
13 respuestas