Juegos de baile?

Hola me podrias decir los juegos de baile k hay para la ps2?y cual es el mejor? gracias
Pues verás, lo mejor te lo vas a encontrar de importación... como de costumbre... por aquí podrás encontrar:

El Libro de la Selva: Muevete con Ritmo
Pop Star
Britney Spears: Dance Beat

y alguna otra mierda..... así de claro.

Luego, están los mejores:

Serie DDR: DanceDance Revolution:
Dance Dance Revolution DDR Extreme
Dance Dance Revolution 6th Mix
Dance Dance Revolution 7th Mix Jap
Dance Dance Revolution Party Collection

y luego otros parecidos, que supongo que serán del estilo:
Dance UK
Dance Europe

Como curiosidad, este está muy bien, y además puedes jugar JUNTO con el EyeToy:
Dancing Stage Fusion
Gracias tengo el pop start ese pero es un pastel jeje y donde podria conseguir losd el dance dance revolution esos?
el dancing stage fusion que es una version europea de los dance dance revolution lo puedes conseguir facilmente en un centro mail por unos 22 euros.

a parte de los que te han dicho te recomiendo tambien "in the groove" que es el plagio del dance dance revolution que ha hecho la compañia americana red octane (fabricantes de las mejores alfombras y plataformas de baile). tan plagio es que tiene juicios con konami por copiar el juego.
Este juego lo puedes encontrar de importacion USA
Hola chic@s, mi novia se ha comprado una alfombrilla con el pop star y quisero probar algun ddr, he visto la lista que ha puesto kroatonthejoker pero quisiera saber el total de d.d.r. que existen para PS2.
He intentado buscar todos los titulos, segun he leido las versiones USA varian respecto a la JAP al tener canciones diferentes.
¿Alguien sabe exacatamente cantas versiones diferentes hay?

DDRMAX: Dance Dance Revolution - JAP: May 16, 2002
DDRMAX2: Dance Dance Revolution - USA: Sep 23, 2003
Dance Dance Revolution Party Collection - JAP: Dec 11, 2003
Dance Dance Revolution Extreme - Japan: Oct 9, 2003
Dance Dance Revoultion Festival - JAPAN: Nov 18, 2004
Dance Dance Revolution Extreme 2 - US: Sep 27, 2005

Gracias de antemano.
4 respuestas