Hola fr3n2y,
Acabo de ver este mensaje y el privado y mejor te contesto por aki por si alguien mas tiene dudas.
Las pistas que yo tengo son las mas baratas de dreamcast y van 100% perfectas. Son de tela y plástico y se pueden recoger de forma que no ocupan muxo. Vienen con unas pegatinas para poner en la base y que no se muevan, aunk si las usas 1 vez a la siguiente ya no tienes mas. Yo eso no lo he puesto nunca porque no tengo problema, aunque he de decirte que la gente que "no controla mucho el tema de videojuegos" (hermanas, novias,...) tienen la cualidad de que por aluna extraña razon las pistas se les mueven, pero al resto de los mortales nada, se kedan bien fijas al suelo sin ningun apoyo extra.
Una vez que las pones en el suelo las tienes que extender bien (ningun problema) y ocupan bastante las 2 juntas. Hay que jugar en calcetines y los botones van perfectos. Nada de pisar solo en una parte, ya que si pisas en el borde del cuadro tambien te lo coge. No se notan para nada bultos de ningun tipo (ni por pliegues ni por los sensores ni nada, como si estuvieras pisando un suelo un poco aclochado).
En definitiva las pistas van cojonudas para el precio que tienen. En aluna ocasión he visto un enlace para hacerles unas bases fijas a las pistas estas para que tengan mas consistencia, pero no recuerdo el enlace.
No se si te habré ayudado, pero lo he intentado.
Salu2