Juegos de "bailoteo"...

wenas,

estaba pensando en comprarme la alfombrilla esa para los juegos de bailoteo, como el samba de amigo, pero como es el unico q tengo y desconozco de si hay muchos mas, pos queria saber si alguien me podia decir cuales mas hay, y si alguien tiene alguna alfombra de estas, pos donde la ha comprado por cuanto y de paso, que tal le va :P

muchas gracias
Siento desilusionarte, pero la alfombra de baile no sirve para el samba de amigo. El samba se juega con maracas :P

Para la alfombra tienes el Dance Dance Revolution 2nd Mix
y para la alfombra solo esta ese juego?? que tal esta?

alguien q tenga la alfombrita magica y comente algo??? :P

gracias
Pues yo tengo un par de alfombritas de esas y te aseguro que son muy divertidas (no se si me rio mas con mis amigos/as jugando con las pistas o con las maracas).

Los juego que hay son:
- Dance Dance Revolution Club Version
- Dance Dance Revolution 2nd Mix
- Feet of Fury (en el cual en el disco beta que sacaron sus creadores hay una opcion para añadir tus propias canciones que la verdad no he probado)

Luego hay algun otro juego de baile como el Space Chanel 5 y su 2ª parte que tambien se pueden jugar con las alfombras, pero no merece la pena ya que al no estar hechos estos juegos para este periférico, las posiciones que hay que poner son "poco naturales".

Si te decides a comprarlas solo 2 cosas:
1- avisa a tus vecinos de abajo para que no se asusten y suban xD
2- prepara a tener los talones hechos polvo y unas agujetas de campeonato.

DIVERSION ASEGURADA [jaja] [jaja] [jaja]

SALU2
yo he jugado en un salon de estos que hay maquinitas... con mi novia y lo pasamos mu bien... (jugar solo no es lo mismo, aunque siempre se puede uno entrenar, jiji)

por cierto, donde te compraste las alfombras? y por cuanto te salieron?

gracias por tu respuesta, un saludo
Hola otra vez.

Las pistas yo las compre en http://www.lik-sang.com y creo recordar que me salieron por 8 o 9 euros cada una mas los gastos de envío y sin problema todo (me las metieron en una caja pekeña para pasar las aduanas sin problemas).

La diferencia de jugar en un salon recreativo y estas pistas es que en estas hay que jugar descalzo ya que son de plástico y si juegas con calzado te las cargarías:

Imagen

De todas formas, si el dinero no es problema para ti, también tienes otras pistas de baile para dreamcast que son mucho más resistentes y que se asemejan mas a lo que se encuentra uno por ahi en salones recreativos:

Imagen

Actualmete en lik-san tienes el primer modelo por 10,25 euros y el segundo por 47,68 euros, asi k por el precio también se ve claramente la diferencia. (esto + gastos)

Bueno, 1 saludo
Sin animo de ofender, si te gustan tanto esos jeugos de baile, pillate la alfombra de PSX te haces el adaptador para el PC y te pones el Stempania, porque te aseguro que con los 2 de DC te va a saber a poco, ademas que la alfombra de psx es de muuuuucha mas calidad que la de DC
Interesante.. porque estaba pensando en adquirir ademas una PS2 que me sale mu bien de precio... entonces me serviria para la play tambien...

El adaptador para conectar mandos de play al PC ya lo tengo, por cuanto sale esa alfombra? es que la de DC es mu baratilla :)

Ese juego que me dices es para PC supongo, no?

Un saludo
si , el juego es para PC, la alfombra de psx me costo a mi 39€ con juego pero sin juego esta por 24€ creo, eso si la calidad es muyyyyyy superior
wenas de nuevo...

ahora antes de pedirme la dichosa alfombra... me estaba pensando lo de las maracas tambien... :P alguien que las tenga me puede decir que juegos hay a parte de samba de amigo para ellas?

y como se juega tambien porfi, es que no me hago la idea de como debe ir eso, jeje

Es divertido????

Es que estos juegos "raros" o mas bien diferentes, acaban siendo de lo mas entretenidos,jeje
Escrito originalmente por fr3n2y
ahora antes de pedirme la dichosa alfombra... me estaba pensando lo de las maracas tambien... :P alguien que las tenga me puede decir que juegos hay a parte de samba de amigo para ellas?

y como se juega tambien porfi, es que no me hago la idea de como debe ir eso, jeje

Se supone que son exclusivas para el Samba...

El juego consiste en agitar las maracas en el momento justo... digamos que segun va sonando la cancion, en la parte de abajo tienes un pequeño display al que se van acercando unas bolitas. Segun a la zona de ese dibujo donde se acerquen las bolitas, tu deberas mover las maracas... y luego además hacer poses... Sí, sé que no te habras enterado de nada, pero creemé, es sencillo de jugar.
x Scatsy:

cuanta razon tenias... he estado mirando lo de stepmania... y JO DER, cuanta cosa tiene... y eso que de ver funcionar el juego solo he visto algunas screenshots y otras de los de DC.... y sinceramente, me parece que por muchas canciones y demas que tengan los de DC... para el stepmania hay como 8 remixes!!! y mas cosillas para poner..

ademas, es como el de la maquina que yo habia jugado, se le parece MUCHISIMO, y lo mejor es que es gratis... jeje q pasada

ahora me asalta otra duda... y es que tengo el adaptador de PSX para el PC, pero el tema es que la alfombra de PSX es mucho mas cara, y comprandome el adaptador de DC para el PC y la alfombra del PC me saldria mas barato ademas de poder utilizarla con la DC...

por contra... esta la calidad :-|

sabeis si los adaptadores USB para conectar los mandos de DC al PC van tan bien como los de play?

Un saludo.

PD: es que por el precio de una alfombra de play me compro dos de DC.. ein?
te he mandado un mensaje privado preguntandote que tal te van las alfombras, te lo digo por aqui tambien, por si no miras a menudo los MP, ya que mañana queria hacer el pedido y aun no estoy muy decidido por que alfombra cogerme....

basicamente te preguntaba que tal te iba la de 10 € (porque hay una para play igual pero por 7 € y como tengo el adaptador para el PC y me comprare tambien el adaptador PS/2 - PSX --> DC, pues asi me valdria para la consola y para el PC)

lo que me interesa es si tiene muchos bultos o cosas raras (lo que son los botones en si) o si es "poco sensible" a los "pisotones", que pasa si no pisas exactamente en el centro?... y cosillas asi que estarian bien comentar.

Si la unica diferencia fuera lo que me va a durar, o que el plastico o goma es mejor o peor.... pero funcionara igual de bien, no resbalara, ni tuviera bultos la alfombra, etc... pues cogeria la barata, sino.. pues depende de lo que me cuentes :P
Hola fr3n2y,

Acabo de ver este mensaje y el privado y mejor te contesto por aki por si alguien mas tiene dudas.
Las pistas que yo tengo son las mas baratas de dreamcast y van 100% perfectas. Son de tela y plástico y se pueden recoger de forma que no ocupan muxo. Vienen con unas pegatinas para poner en la base y que no se muevan, aunk si las usas 1 vez a la siguiente ya no tienes mas. Yo eso no lo he puesto nunca porque no tengo problema, aunque he de decirte que la gente que "no controla mucho el tema de videojuegos" (hermanas, novias,...) tienen la cualidad de que por aluna extraña razon las pistas se les mueven, pero al resto de los mortales nada, se kedan bien fijas al suelo sin ningun apoyo extra.
Una vez que las pones en el suelo las tienes que extender bien (ningun problema) y ocupan bastante las 2 juntas. Hay que jugar en calcetines y los botones van perfectos. Nada de pisar solo en una parte, ya que si pisas en el borde del cuadro tambien te lo coge. No se notan para nada bultos de ningun tipo (ni por pliegues ni por los sensores ni nada, como si estuvieras pisando un suelo un poco aclochado).

En definitiva las pistas van cojonudas para el precio que tienen. En aluna ocasión he visto un enlace para hacerles unas bases fijas a las pistas estas para que tengan mas consistencia, pero no recuerdo el enlace.

No se si te habré ayudado, pero lo he intentado.

Salu2
pos claro que si que me has ayudado ;-)

muchas gracias, joder... deseaba que fuera asi... porque la verdad que me queria comprar dos y si cogia la carilla, pos no me lo podia permitir, pero sabiendo todo lo que me has contado.... PERFECTO!!! X-D

Mañana mismo hago el pedido, jiji. Me cogere las de PSX 7€ con los adaptadores 11€, asi me serviran tanto para DC como para el PC, que ya tengo el adaptador para el PC, jeje. Ya tengo ganas!!!

Gracias a todos por las respuestas [buenazo]

Un saludo
ji ji... yo también aportaré mi granito de arena...
Tengo dos pistas de la DC, que van de miedo (como han comentado más arriba)
y tengo el adaptador 3in1 para adaptar DC/PSX/SS al PC por USB, en el que van DE MIEDO los mandos, el volante, y la plataforma de baile de la DC.
(de hecho actualmente estoy jugando al "Legacy of Kain: Defiance" de PC con el mando de la DC, y exceptuando un ligero problemilla de configuración (calibrado del joystick analógico pues si no, las esquinas del mando el prota anda en vez de correr, y quitar el segundo mando analógico -gatillos L y R- pues si no se queda mirando la cámara al quinto pepino...) el mando va de miedo para poder disfrutar de este juego al 100% :D
15 respuestas