juegos de baloncesto

hola.

me he comprado la psp con el GTA y estaba pensando en pillarme un juego de baloncesto, tengo entendido que hay 3 el de sony uno de EA y no estoy seguro si uno de sega, me gustaria saber la opinion de alguien que los halla provado , sobre cual es el juego de baloncesto bueno para ver cual me pillo.

muchas gracias a todos y un saludo
El NBA Live 2006(EA Sports)de largo. No lo pienses más.
A mi me gusta mucho el NBA Street Showdown. Si has jugado a los NBA Street de la ps2 sabras de lo ke te hablo.
Baloncesto callejero, muy espectacular y entretenido. Ademas en mi opinion es perfecto para una portatil...
NBA Street Showdown de cabeza
hombre depende MUCHO del tipo de baloncesto que estes buscando, por un lado el callejero que el juego esta divertido, o el normal con el nba live, el problema de ese juego es que es rematadamente facil y excesivamente arcade, pero esta entretenido.
muchas gracias por contestar.

laverdad es que me gustan los juegos lo mas realistas posibles, y que impliquen cierto grado de dificultad.

creo que mirare el live 2006.

nadie ha jugado al de sony o al de EA?
habia uno k salio americano cuando me compre la consola japa, k se llamaba NBA tal cual, la caratula era como azulada, estaba guapo ^^
6 respuestas