Juegos de barcos? que tenemos??

buenas señores, pues como bien dice el titulo hay algun juego de barcos en plan explorar, hacer misiones, subir experiencia, vamos no solo la batalla. si es de la epoca de napoleon o la de la colonizacion de america. esta el empire total war y el napoleon total war, pero me gustaria algo mas centrado en el barco, tambien algun simulador si existe [risita]

gracias gente un saludo [Ooooo]
Pues ambientado en una época actual tienes precisamente hoy de oferta en Steam el Ship Simulator Extremes
michelino escribió:Pues ambientado en una época actual tienes precisamente hoy de oferta en Steam el Ship Simulator Extremes

Juego que me he comprado y me mooooola mucho :)
ESta muy muy bien, digamos que es el "flight simulator" de los barcos, con misiones, recompensas etc.
Mírate el Age of Pirates II: City of Abandoned Ships y si quieres esto: http://www.moddb.com/mods/city-of-abandoned-ships-combined-mods. Si es lo que buscas es una joya. Va de piratas, tú empiezas de capitán y puedes ir subiendo niveles en plan RPG, subirte habilidades, buscar tripulación, comprar otro barco y sus cañones, explorar las islas del Caribe y hacer muchas misiones (aunque algo repetitivas) en las que puedes seguir el camino del pirata (y llegar a conquistar ciudades) o del corsario y servir a uno de los gobiernos de la época.

Es algo viejo ya, no encontrarás graficazos, pero a mí me pareció muy divertido y los combates puedes librarlos en el mar o en tierra, y también abordar y luchas cuerpo a cuerpo, con espada o pistola. Luego saqueas el barco y lo hundes o te lo quedas. Vamos, en el juego este puedes hasta contratar put... señoras de compañía que animen a tu tripulación para que esté bien contenta. XD

Te dejo un vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=a8ZQ_MSqFgI

Los mods añaden muchos barcos y hacen el juego más realista, entre otras cosas.
LorK escribió:
michelino escribió:Pues ambientado en una época actual tienes precisamente hoy de oferta en Steam el Ship Simulator Extremes

ESta muy muy bien, digamos que es el "flight simulator" de los barcos, con misiones, recompensas etc.

Yo me lo iba a pillar, pero la media de metacritic me ha parecido muy baja y me ha tirado para atrás :-|
Hay un mmo de piratas qu muchos dicen que esta muy decente. El juego es Pirates of the Burning Sea, es free to play y creo que esta en spanish. No se si sera lo que pides pero al ser Free to play le puedes dar una oportunidad.
El juego que ha comentado el compañero Liugel yo tb lo recomiendo.Me encantan la saga de libros "Aubrey y Maturin" de Patrick O'Brian.La peli "Master & Commander" de Russel Crowe y Paul Bettany se basa en esos libros,y ese juego es la experincia mas aproximada que he encontrado a lo que se narra en esas novelas :) .

Salu2!!
Pues la película la conocía y es de mis favoritas, pero de los libros no sabía nada, ya tengo algo que leer para cuando tenga tiempo. Qué bien cuando uno saca algo más de estos hilos oyes, gracias. Lo dicho, el juego este al principio puede ser difícil porque no te orientan mucho pero cuando le pillas el punto está muy bien. También hay algún foro en español por la web por si te pierdes. Salu2 [beer]
Cadilla_ac escribió:
LorK escribió:

Yo me lo iba a pillar, pero la media de metacritic me ha parecido muy baja y me ha tirado para atrás :-|

yo lo tenia en un disco que me regalaron con una placa y lo desinstale, no me gusto nada nada nada nada nada nada y ojo te lo dice uno que estaba estudiando para sacarse el PER y he llevado barcos y me gusta el tema, pero esque no lo vi nada real [+risas] ademas aburridisimo.
Liugel escribió:Pues la película la conocía y es de mis favoritas, pero de los libros no sabía nada, ya tengo algo que leer para cuando tenga tiempo

Pues preparate que son 20 libros en total,y puede que en un futuro proximo 21,pq el autor murio con uno a medio acabar.Yo voy por el 10º.Los libros son como la pelicula, plagados de terminos tecnicos(de la epoca) y de sucesos historicos .

Ahora haciendo memoria tambien he recordado el gran "Sid Meier's Pirates!".Empiezas con un barco pequeñajo,y eliges a que pais servir.Los años pasan,puedes ayudar y cortejar a las hijas de los gobernadores de las distintas ciudades(y casarte).Puedes atacar ciudades y saquearlas,buscar tesoros y ciudades mayas perdidas,reclutar pasajeros,buscar y rescatar a los miembros de tu familia que fueron capturados en tu infancia,duelos a espada contra los capitanes de barco o capitanes de la guardia en la taberna...etc etc.Es muy sencillo en su concepto,pero profundo en sus posibilidades.Todo con un ligero y sutil toque comico.

Ah!Se me olvidaba,empiezas con 18 años,y a medida que avanza la partida vas envejeciendo.Esto es relevante puesto que los duelos de espada con la edad son mas dificiles(los años pasan y pesan xD).Si no recuerdo mal al llegar a cierta edad te retirabas automaticamente,y el juego tomaba tus estadisticas y como habias jugado y le daba un final a tu personaje(que si acabo de tabernero en una ciudad....que si maldecia no haber podido encontrar toda su familia perdida...que si acabo como obispo en una colonia...xD).

Tiene sus añitos pero es una joya(se nota la mano del gran Sid Meier),yo es de los primeros juegos que me compre y guarda un lugar destacado en mi estanteria.

Aqui dejo un video de gameplay generalhttp://www.youtube.com/watch?v=G43AYE3C4LA.

Aqui un video de un duelo a espada en la taberna http://www.youtube.com/watch?v=_im_HFEzoi4.

PD: tanto en este que acabo de comentar como en el Age of Pirates siempre le pongo de nombre a mi barco "Surprise"."Al fin y al cabo,la sorpresa es nuestro barco" [360º]

Salu2!!
Probando Pirates of the burning sea.

Me interesa y mucho este hilo.
Uno de los que guardo buen recuerdo, Sea Dogs, que venía gratis con una revista. Basicamente es de la era de la pirateria, en el Caribe. Creo que la saga creció cambiando de nombre, que no me acuerdo. El caso es que si te mola empezar con un pequeño barco y poco a poco tener una flota y conquistar Curasao, es tu juego. Eso si, graficos del 2001.
Ernst333 escribió:Uno de los que guardo buen recuerdo, Sea Dogs, que venía gratis con una revista. Basicamente es de la era de la pirateria, en el Caribe. Creo que la saga creció cambiando de nombre, que no me acuerdo. El caso es que si te mola empezar con un pequeño barco y poco a poco tener una flota y conquistar Curasao, es tu juego. Eso si, graficos del 2001.

Cierto yo aún lo tengo guardado por ahí, estaba bien ese juego.
gracias chicos por contestar, probare a ver el pirates of the burning sea y el age of pirates 2 a ver que tal estan. el de sid meier's es una joya ya lo tengo rejugado y aun antiguo es muy bueno [Ooooo]

un saludo gente [oki]
dante686 escribió:gracias chicos por contestar, probare a ver el pirates of the burning sea y el age of pirates 2 a ver que tal estan. el de sid meier's es una joya ya lo tengo rejugado y aun antiguo es muy bueno [Ooooo]

un saludo gente [oki]

Del Sid Meier's Pirates! tienes el original que ciertamente es antiguo (de los 80 nada menos, aunque la versión para DOS es de los 90 y pocos) y que ha servido de inspiración a muchos otros títulos, pero también tienes el remake que se lanzó en 2004 (para Windows). Si solo conocías el primero... dale un tiento al más reciente. Seguro que lo disfrutas.

También tienes al Ports of Call Deluxe de 2008. Por lo que sé es muy similar al original de finales de los 80, que es el que tengo yo y al que jugué (años atrás). Aunque estos tienen bastante más de gestión de una compañía naviera que de navegación.
14 respuestas