Juegos de basket 08

Joe que abandonaito está ya casi este foro, con lo que he escrito, en fin a lo que iba, queria preguntar cuando sale el NBA 2k8. Del NBA live sé que ha salido en USA pero aquí creo que no ha salido todavia verdad? y por cierto se comentaba que ambos podian traer la selección española, alguien sabe algo de esto?

Bueno pues eso, saludos ;)
El NBA 2K8 ya esta en USA "caido del cielo" xDDD
La fecha europea es mejor mirar en gamefaqs o algo no?

Saludos!
Yop tb probaré hoy o mañana el 2k8, con que sea parecido al 2k7 será un gran juego, yo hasta el 2006 jugaba al live, pero vi el 2k7 y ahora prefiero más el de sega ;), una pena que no salgan las selecciones en el 2k.

Saludos
He probado el 2K8, y es tan bueno como el 2K7.

Para que nos entendamos, sigue siendo el mismo juego, pero creo que han mejorado mas en lo estético que en lo jugable.

Me explico: tras viciarme muchisimo al 2K6 (quinteto en modo carrera: Wade, Anthony, LeBron, McGrady y Gasol, año 2013 [Ooooo] ), cuando vi el 2K7 comprobé que era el mismo juego con mejoras en lo jugable. Ya no hacias tantas faltas en ataque y los contrarios buscaban mas la apertura y el tiro exterior.

Ahora, tras muchas horas de 2K7, veo el 2K8 y me parece igual en cuanto a jugabilidad e IA de los contrarios y arbitros, pero mas bonito por tener un nuevo menú (negro [reojillo] ) nuevas animaciones de mates, bandejas, regates... ah, y ahora los tiros libres que tiras tu, tienes una perspectiva como la del contrario.

Lo malo, como todos los años, es que Gasol sigue con pelo corto y afeitao }:/ , que Navarro no está, que el editor de jugadores es una basura (sobre todo los pelos [puaj]), y que pasan olimpicamente del ba-lon-ces-to FIBA.

En fin, un juegazo again. Lo mejor del basket en 128 bits.
Eleven escribió:He probado el 2K8, y es tan bueno como el 2K7.

Para que nos entendamos, sigue siendo el mismo juego, pero creo que han mejorado mas en lo estético que en lo jugable.

Me explico: tras viciarme muchisimo al 2K6 (quinteto en modo carrera: Wade, Anthony, LeBron, McGrady y Gasol, año 2013 [Ooooo] ), cuando vi el 2K7 comprobé que era el mismo juego con mejoras en lo jugable. Ya no hacias tantas faltas en ataque y los contrarios buscaban mas la apertura y el tiro exterior.

Ahora, tras muchas horas de 2K7, veo el 2K8 y me parece igual en cuanto a jugabilidad e IA de los contrarios y arbitros, pero mas bonito por tener un nuevo menú (negro [reojillo] ) nuevas animaciones de mates, bandejas, regates... ah, y ahora los tiros libres que tiras tu, tienes una perspectiva como la del contrario.

Lo malo, como todos los años, es que Gasol sigue con pelo corto y afeitao }:/ , que Navarro no está, que el editor de jugadores es una basura (sobre todo los pelos [puaj]), y que pasan olimpicamente del ba-lon-ces-to FIBA.

En fin, un juegazo again. Lo mejor del basket en 128 bits.

Joder tio me lo acabas de quitar de la punta de la lengua todo :p

Pues eso suscribir tus palabras, el juego para mi es exactamente el mismo, solo cambian las nuevas animaciones en tiros, mates y sobre todo bandejas, y la fisica del balón parece un poquito mejor, por lo demás es exactamente el mismo juego que el k7 :p

Me resulta penoso lo de Gasol, lo han puesto como tercer mejor jugador europeo y ni siquieran se han molestado por ponerle la barbita, la cual por cierto si tiene garbajosa aunque poquita. Lo de Navarro lo veia venir y por dios, podian haber mejorado la cara de Calderón que no se parece en nada de nada.

Sé que el live tiene 6 selecciones nacionales, pero a ver si alguien diga si vale la pena el juego o no :p

Saludos ;)
Y no han mejorado la calidad grafica un pelin?
Es que he visto videos por ahi (excepto 360 y ps3) y me parecio ver una considerable mejora en los modelos de los jugadores,aparte de lo ya citado,yo me estoy quitando el mono tambien con el 2k7 que lo tenia aparcado,a ver si me traen ya el 2k8 que se esta haciendo de rogar.... [reojillo]

Saludos y gracias por los datos!
Estaba deseando pillarme el 2k8 porque el 2k7 me encanto a pesar de no traer ya el 24/7 pero al saber que es el mismo que el anterior con minimas mejoras y sin actualizar me acaba de desilusionar, como se nota que se entran 100% en la nueva generacion. Por otra parte me jugue mi dinero probando el NBA Live 2008 y que decir... nunca habia jugado a un juego de basket de ps2 con graficos de N64 ni con jugadores que parezcan plastilina (los que jueguen sabran porque lo digo) muchas opciones pero jugabilidad totalmente irreal y demasiado rapido, no tiene ni punto de comparacion con el 2k.

Conclusion: me quedare jugando con mi 2k7 de toda la vida y a esperarme que en un futuro pase a la proxima generacion y ya viciarme de verdad.
Tengo entendido que se pueden actualizar las plantillas del 2k7 conectandote a internet con la PS2, alguien me confirma si tambien sirve para el 2k8?
Reconozco que el 2K8 en comparacion con el 2K7,lo unico que cambia es poco,pero para mi suficiente,no como para comprarlo,pero si lo tengo "comprado" y oye,el vicio que te metes....xD

De todas maneras,ummm,he conseguido un juego que es la leche y que no conocia hasta ahora.....NBA STREET V3!!! Joder que pasada,demasiado arcade,pero ME LO PASO PIPA!!!!!!!!! [oki]

Saludos!
es verdad que el 2k8 comparado con el 2k7 cambia poco. las mejoras son pocas pero es lo que se esperaba. la ps2 ya esta en su ciclo final y los desarrolladores se concentran en las consolas nueva generacion. aun asi lo encuentro mas facil que el 2k7. gano sin haber jugado tantos partidos en hall of fame.

un pregunta a ver si alguien sabe responderme : en la version ps2 americana del 2k8 no aparece navarro pero he leido por internet que navarro si aparece en la version europea (en americana no lo se) para 360.
a que se debe, aparecera navarro en la version europea del 2k8 para ps2???
Da igual si sale o no. Si el juego PAL corre a 50Hz, será una basura como ya lo fué el 2K7 PAL.
En mi vida he visto un juego que cambie tanto de 50Hz a 60Hz. En el Pro evolution casi ni se nota, pero aqui el cambio de FPS me parece bestial de uno a otro.
11 respuestas