Ojalá pero de esa lista como muchísimo el Doom por ser un juego reciente .
Si estaría bien un desbloqueo de fps que eso creo que no les supone mucho trabajo pero vamos ni eso.
Al Rage2 si le haría falta un parche porque en Series S se ve fatal, hay juegos en ps360 más nítidos , lo deje de jugar porque me hacía daño en los ojos .
kuatro escribió:Si viene parche perfecto, pero yo opino que es mejor mirar hacia el futuro y poner todo el esfuerzo en juegos nuevos y dejar esos como están que ya tuvieron su momento.
No se puede mirar al futuro igual?
El esfuerzo en hacer ciertos cambios no son muy grandes ni necesitas grandes equipos de personas para realizarlos pero claro todo eso cuesta dinero por poco que sea y seguramente pasen por simple " pereza " y porque no pueden hacerle pasar por caja a la gente .
En pc ni de broma les hacen pagar , en la Xbox con la compra por parte de micro tampoco y hacerles pasar por caja solo a los de Sony como que no por lo que se quedan quietos y se ahorran dolores de cabeza
Pero por ejemplo en No mans Sky son cuatro gatos y sacaron rapidísimo un parche para aprovecharse de la potencia extra.
En mi opinión hay juegos que no deberían morir nunca , siempre deberían estar adaptados ( en la medida de lo posible ) a los tiempos presentes .