Juegos de billar en la DC

He oido hablar de un juego de billar para la DC, pero no se ni como se llama, ni si existe realmente y tampoco se si sólo hay un juego de billar para la DC.

Si alguien conoce estos juegos...
[buuuaaaa] que me diga sus nombres, porfissssss [amor]

SALUD.
Hay 2:

-Maximum Pool

-jimmy White´s Cueball 2
eso, eso! a mi tambien me interesa y lo curioso es que tambien me suena que haya uno pero ni idea del nombre. A ver si alguien se estira y los conoce...

JODER, QUE VELOCIDAD! gracias momomari.
Y yo me pregunto... que cojones hago aqui a estas horas si mañana trabajo ein?
Escrito originalmente por momonari

-Maximum Pool

-jimmy White´s Cueball 2

El primero me suena, pero el segundo ni de coña ¬_¬
Escrito originalmente por Eduardo[EOL]
¿Y qué tal están? [bye]

el primero no lo se pero el segundo estaba de putisima madre en PC, y creo que En DC esta igual, ahora.... no tienes la sensibilidad del raton de pc....
bueno pos el jimmy's white cueball 2 es bastante bueno, tiene graficos geniales y los dardos me molan mazo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ademas del billar [sonrisa] [sonrisa] enga salu2.
Maximum Pool esta bastante bien, no soy muy aficionado al billar pero me lo dejo un amigo hace un tiempo y estaba entretenido sobre todo para jugar a dobles.
A me encanta y el billar y los juegos de billar [amor]
Pero todavía no tengo nada de billar para la DC (sin contar las roms de SNES)

SALUD.
El maximum pool es muy bueno, y el mayor aliciente es el juego online... Recomendado :)

Además como en el juego online comparten servers DC y PC siempre hay un montón de gente con la que jugar. Yo estoy bastante amenudo jugando online.

Lástima que no haya salido en España....

Además de los juegos clásicos de siempre : bola 8,bola 9, snooker,carambolas... tienes otros raros como poker,bomber.... Vamos que tiene bastante variadad de juegos.

El control con mando es muy bueno, no cuesta nada habituarse y los gráficos 3d están muy bien.

Ta luegos
9 respuestas