Juegos de blizzard en linux

Van a sacar el diabloIII y el starcraft2 pero parece que solo para MAC y WINDOWSñ. Yo soy usuario de linux , asi que se ha creado una pagina de peticion para que estos juegos salgan tambien en linux.
aqui os dejo el enlace :)
http://www.petitiononline.com/ibpfl/petition.html
:) fuerza y LIBERTAD!!
Firmado:

De momento: 16710 firmantes. :)
No creo que sea necesario, de todas formas ya está firmado por mí, y no creo que nos hagan caso. Los juegos de blizzard siempre van bien en GNU/Linux de una manera u otra... pero enfin, por probar no perdemos nada.

Firmad!!!

16171... este número es muy reducido, tenemos que ser más!!
resadent escribió:No creo que sea necesario, de todas formas ya está firmado por mí, y no creo que nos hagan caso. Los juegos de blizzard siempre van bien en GNU/Linux de una manera u otra... pero enfin, por probar no perdemos nada.

Hombre, no sé... yo no consigo que battle.net me funcione con starcraft rulado a través de Wine, pero vamos, que si se consigue algo con esto... adelante.
No se trata de que "con truquitos" se puede "llegar a hacer funcionar"... se trata de que VEAN que los usuarios de GNU/Linux EXISTEN, y QUIEREN JUEGOS XD
Por mi parte otra firma más. :)

A mi me pone que soy el firmante #16186.

Espero que seamos muchas más y consigamos convencer a Blizzard. :cool:
Joder ya son bastantes ehh (soy el 16187 xD), para el Metal Gear Solid 3 Subsistence para PS2 en españa si no recuerdo mal fueron 5000 solamente.
16191 Signatures Total

PODEMOS :P

Salu2!
mirar no es por quitar la ilusion si yo soi el 1º k dice joder porque nos ignorais!
pero hace en par de meses(creo que no llega ni a uno)
puse un post en wow-europe en los foros de asistencia tecnica, les preguntes que porque ignoran el soporte GNU/Linux y simplemente no contestaron
en el wwi de este año tambien a sido preguntado y an dado un rotunto NO dudo asique.... [buuuaaaa]
Un poco offtopic, ¿no hay algún juego libre y gratis tipo WOW?, yo no soy de jugar on-line, pero por probar...

Salu2!
Si hay juegos libres pero por que no puedo yo disfrutar del starcraft o del diablo y me tengo que instalar windows...¬¬'
A lo mejor están primados por Microsoft para que no lo hagan (polémicas aparte), no entiendo porque dicen NO y ya está, me parece un poco irrazonable. :-? :( }:/
Ya he firmado, pero creo que esto nunca ha servido de nada .. :o
en linux hay un juego llamado planeshift que se "supone" que es estilo wow, yo juego al wow e probado ese y ni punto de komparacion...
Epsilon-e escribió:Firmado:

Ahora me he dado cuenta! [carcajad]

Seguro que son 16710 firmantes? :-|

Todos nos equivocamos, pero esto es que me lió a mi al principio, al ver que ese numero estaba por encima del mio...ya decía yo... ;)
Samu Uchiha escribió:
Epsilon-e escribió:Firmado:

Ahora me he dado cuenta! [carcajad]

Seguro que son 16710 firmantes? :-|

Todos nos equivocamos, pero esto es que me lió a mi al principio, al ver que ese numero estaba por encima del mio...ya decía yo... ;)

Pues si, meti el 7 donde iba el 1=16170

S2s. :)
Pues a firmar se ha dicho. Si los de ID sacan con cada juego binarios para linux ¿porque no van a poder hacerlo otros?, por dejadez obviamente.

Y van 16274
Firmado, de casualidad lo he visto xd.
¿Y no nos lo pondrian poner en portada o algo para que los usuarios que no se pasan por software libre también nos apoyen? Pleaseeee. Al menos en juegos... [angelito]
20 respuestas